Mi fantasía casi hecha realidad

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni

Jordyapr

Mi fantasía casi hecha realidad

Post by Jordyapr » Thu Sep 10, 2020 7:29 am

En el foro en inglés pedí hace tiempo ya que me ayudarán a persuadir a una amiga mía para que vendiese fotos de sus pies, con lo que usando una cuenta falsa le pude comprar varias fotos, pondré luego imágenes para que vean como son sus pies.

Ahora bien, si todo sale bien para este octubre ella comenzará a trabajar conmigo en la tienda de mi familia, todas las tardes conmigo los 2 solos. En esta tienda uno tiene que ponerse todo el uniforme y cambiarse hasta las zapatos, ahora que aún hay calor en Barcelona ella suele usar sandalias tipo birkenstocks o sandalias con tacon, tipo wedge y cuando llegue invierno usa botos o zapatos con tacon.
En esta tienda cada vez que uno entra en la oficina, que justamente funciona como sitio en el que nos cambiamos, por lo tanto ella dejaría su ropa, y sus zapatos ahi, el que está fuera no puede entrar, para mantener siempre vigilada la tienda. Pretendo usar esto como pretexto para entrar y follarme sus zapatos siempre que pueda.

Algún consejo en cómo hacer que no se note que quiero follarme sus zapatos?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Botas_altas1

Re: Mi fantasía casi hecha realidad

Post by Botas_altas1 » Sat Sep 12, 2020 8:39 am

Yo no le haría comentarios de sus zapatos si lo que quieres es follartelos y que ella no sospeche que lo haces.

javilondio7

Post by javilondio7 » Mon Sep 14, 2020 9:05 am

¿Usa este tipo de sandalias de plataforma?

Image

bcnfootlover3

Post by bcnfootlover3 » Tue Sep 15, 2020 4:20 am

Morbazo. Keep posting!

Jordyapr

Post by Jordyapr » Wed Sep 16, 2020 7:02 am

javilondio7 wrote:
Mon Sep 14, 2020 9:05 am
¿Usa este tipo de sandalias de plataforma?

Image
Por lo que he ido viendo algo similar pero también sandalias como estas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Jordyapr

Post by Jordyapr » Wed Sep 16, 2020 7:04 am

Botas_altas1 wrote:
Sat Sep 12, 2020 8:39 am
Yo no le haría comentarios de sus zapatos si lo que quieres es follartelos y que ella no sospeche que lo haces.
Ya quede con ella y deje caer que para poder trabajar mejor es bueno que traiga unos zapatos tipo sneakers para trabajar cómodo y tal pero que las deje aquí en la tienda, como hacemos todos los que trabajamos aquí vaya, nada fuera de lo normal. A ver si así hay suerte y cada vez que trabajemos juntos con alguna escusa me puedo correr en sus zapatos normales

Jordyapr

Post by Jordyapr » Wed Sep 16, 2020 7:04 am

bcnfootlover3 wrote:
Tue Sep 15, 2020 4:20 am
Morbazo. Keep posting!
De momento ya se que trabajará conmigo ahora solo hace falta que llegue octubre para continuar con mi plan

bcnfootlover3

Post by bcnfootlover3 » Wed Sep 16, 2020 12:47 pm

Tu crees que podrías comprarle zapatos usados con la cuenta falsa?? Como lograste que te vendiera fotos?

Jordyapr

Post by Jordyapr » Wed Sep 16, 2020 2:08 pm

bcnfootlover3 wrote:
Wed Sep 16, 2020 12:47 pm
Tu crees que podrías comprarle zapatos usados con la cuenta falsa?? Como lograste que te vendiera fotos?
le compro fotos con una cuenta en la que me hago pasar por extranjero, deberia crear otra cuenta radicada en Barcelona para poder hacer eso, y seria complicado no delatarme, y como los recogeria? Seria algo muy arriesgado. Lo consegui haciendo una cuenta falsa, y le abri preguntando por fotos de pies, ella accedio y realmente fue asi de fácil.

Jordyapr

Post by Jordyapr » Thu Sep 17, 2020 12:16 am

Por cierto si alguien es de Barcelona o cercanías que me lo diga, cuando ella entre a trabajar tenía pensado hacer venir a alguien a quien también le gusten los zapatos y con la excusa de que es alguien de mantenimento o así hacerle entrar a la oficina, al tener que estar yo con esta persona ella se ve obligada a estar fuera en la caja hasta que salgamos, dándonos carta blanca con sus zapatos por unos 15 minutos. Si a alguien le gusta y es de Barcelona pues ya sabe!

Post Reply