Matadorlat: sandalias negras de tu perfil
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
Liuyinek
Matadorlat: sandalias negras de tu perfil
Matadorlat: Por favor podrías poner más fotos de las sandalias negras de tu foto de perfil y algo de información de ellas (dueña,olor, como las conseguistes etc.)
- matadorlat
Re: Matadorlat: sandalias negras de tu perfil
mas fotos lamentablemente no, eran de mi cuñadita de 23 años, mi esposa se las pidio prestada y yo las disfrute algun tiempito...... luego se las devolvio y ella ya no las tiene, no sabes lo suave y acolchaditas que eran, me producia una excitacion terrible, imaginate despues de haberlas regado con mi semen y frotado mi polla por ahi lo que fue cuando se las vi puestas despues..... gracias por tu interes, y si tienes alguna duda solo preguntame
i love fuck heels and sandals of my family girls
-
Liuyinek
Así que trabas las sandalias de tu esposa y otras mujeres.Me gustaria saber mas de esos shoejob "entre familia" No habrá alguna sandalia parecida a las de tu foto de perfil a las que puedas sacarles fotos. No son escasas esos tipos de sandalias pero no se como llamarlas para poder buscarlas en esta página.
La obseción de ese tipo de sandalias es que me gustan así (tipo cuero o hule, negras , con una sola tira gruesa y tacón medio) además de que hice un shoejob a unas sandalias parecidas a esas de una señora que se encarga del aseo donde yo trabajo. Nadie sabe nada y lo que da más morbo es que todos los días la veo y la saludo. Si supiera....
La obseción de ese tipo de sandalias es que me gustan así (tipo cuero o hule, negras , con una sola tira gruesa y tacón medio) además de que hice un shoejob a unas sandalias parecidas a esas de una señora que se encarga del aseo donde yo trabajo. Nadie sabe nada y lo que da más morbo es que todos los días la veo y la saludo. Si supiera....
-
Liuyinek
Me da mucho morbo el pensar en la posibilidad de que tu cuñada y tu mujer "de casualidad" vieran la foto de perfil que tienes y reconociera una sus sandalias y la otra tu miembro.
- matadorlat
yo he pensado la posibilidad de enviarle esa foto en forma anonima, pero nunca me anime por miedo a q descubra quien fue el que le hizo eso a sus sandalias jejejeje, a amigas, conocidas y familiares les he enseñado fotos de mi pene, por supuesto desde un msn mio que no tiene mi nombre real, me da mucho morbo este tipo de situaciones, tienes msn o yahoo para hablar sobre el tema? la verdad me excita muchisimo contarte todo lo que hago......
-
Liuyinek
Buscame con el nombre de Andrés Nieves. Pero dime un adelanto , les has mandado fotos de shoejob. Y con qué tipo de sandalias.
- matadorlat
no, de shoejob no me he animado, pero si de mi pene, adonde te busco con ese nombre?
-
Liuyinek
En messenger. [email protected]
Seria muy morboso mandarles fotos con alguna de sus sandalias en tu miembro.
Seria muy morboso mandarles fotos con alguna de sus sandalias en tu miembro.
- matadorlat
encontre unas pocas fotos de las que quieres, pero de muy mala calidad....
-
Liuyinek
No importa, subelas por favor.