Sanslias cafe de mi tia y sandalias de mi prima

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

manoletinas

Sanslias cafe de mi tia y sandalias de mi prima

Post by manoletinas »

Hola
Les envio unas fotos de mi tia y mi prima espero les gusten y estas tengan exito despues les envio otra si estas les gustan pero me comentan

saludos :twisted:
manoletinas

Re: Sanslias cafe de mi tia y sandalias de mi prima

Post by manoletinas »

Se me olvido decir que par se les antoja que me coja primero, seguro lo hare nada mas que tenga la oportunidad y prometo inmediatamente subir las fotos

saludos
kumshoe

Post by kumshoe »

manoletinas wrote:Se me olvido decir que par se les antoja que me coja primero, seguro lo hare nada mas que tenga la oportunidad y prometo inmediatamente subir las fotos

saludos

los de tu deliciosa tia por favor, luego lame los de tu prima........cogetela a ella tambien
antonio

Post by antonio »

hombre manoletinas,saludos.
matadorlat

Post by matadorlat »

QUE BUEN APORTE!!! QUIERO VER COMO COGES LAS SANDALIAS DE LAS 2, LLENASELAS DE SEMEN Y SUBE ESAS FOTOS, CONSEJO:HAZ TIPO COLLAGE, LA FOTO DE ELLAS USANDOLAS Y TU CON TU VERGA COGIENDOLAS. "OJO, ES LO QUE ME GUSTA, ES ALGO PERSONAL, HAZLO POR SUPUESTO SI TE EXCITA ESO"
i love fuck heels and sandals of my family girls
manoletinas

Post by manoletinas »

Saludos Antonio ya no puedo estar conectado como antes devido a que no tengo internet y por eso mis aportaciones son escasas con respecto a ti matadorlat te prometo que encuanto pueda lo voy a hacer ya que es un poco dificil apoderarme de las sandalias de mi tia y prima es cuetion de suerte puedo tardar hasta 1 dia a meses para poder tener la suerte de tener acceso a ellos, pero en cuanto lo tenga prometo lo subier luego luego

saludos y ahi les dejo otra foto de mi tia de otras sandalias
antonio

Post by antonio »

saludos compañero
manoletinas

Balerinas de mi tia

Post by manoletinas »

Hola a todos envio las fotos de unas balerinas que le tome a mi tia descuidada ojala les guste, y ojala pronto las tenga en la mano y llenarlas de leche, que espero no sea muy lejano el dìa, igual les pregunto les gustaria conocer a mi tia o prima y que pusiera una foto de cuerpo completo con unas sandalias negras de mi tia ò una de mi prima con unas sandalias plata o negra

saludos

ps saludos Antonio :evil:
manoletinas

balerinas de mi tia

Post by manoletinas »

se me olvido otra
manoletinas

Post by manoletinas »

Hola perdon por la tardanza es que no tengo internet pero por fin he tenido la oportunidada de cogerme las sandalias de mi tia y otros dos pares mas solo me falto cogerme las sandalias de mi prima y aunque las busque en su cuarto no las pude encontrar el dia que lo hice bueno ahi les dejo las fotos espero les gusten y les dejo unos de mi prima con una amiga (los de mi prima son los plata y los de la amiga son rojas) saludos

PS. si las quieren conocer digan y quizas me anime a subir uan foto de mi tia en cuerpo completo

saludosssssssss
Post Reply