Se me olvido decir que par se les antoja que me coja primero, seguro lo hare nada mas que tenga la oportunidad y prometo inmediatamente subir las fotos
manoletinas wrote:Se me olvido decir que par se les antoja que me coja primero, seguro lo hare nada mas que tenga la oportunidad y prometo inmediatamente subir las fotos
saludos
los de tu deliciosa tia por favor, luego lame los de tu prima........cogetela a ella tambien
QUE BUEN APORTE!!! QUIERO VER COMO COGES LAS SANDALIAS DE LAS 2, LLENASELAS DE SEMEN Y SUBE ESAS FOTOS, CONSEJO:HAZ TIPO COLLAGE, LA FOTO DE ELLAS USANDOLAS Y TU CON TU VERGA COGIENDOLAS. "OJO, ES LO QUE ME GUSTA, ES ALGO PERSONAL, HAZLO POR SUPUESTO SI TE EXCITA ESO"
Saludos Antonio ya no puedo estar conectado como antes devido a que no tengo internet y por eso mis aportaciones son escasas con respecto a ti matadorlat te prometo que encuanto pueda lo voy a hacer ya que es un poco dificil apoderarme de las sandalias de mi tia y prima es cuetion de suerte puedo tardar hasta 1 dia a meses para poder tener la suerte de tener acceso a ellos, pero en cuanto lo tenga prometo lo subier luego luego
saludos y ahi les dejo otra foto de mi tia de otras sandalias
Hola a todos envio las fotos de unas balerinas que le tome a mi tia descuidada ojala les guste, y ojala pronto las tenga en la mano y llenarlas de leche, que espero no sea muy lejano el dìa, igual les pregunto les gustaria conocer a mi tia o prima y que pusiera una foto de cuerpo completo con unas sandalias negras de mi tia ò una de mi prima con unas sandalias plata o negra
Hola perdon por la tardanza es que no tengo internet pero por fin he tenido la oportunidada de cogerme las sandalias de mi tia y otros dos pares mas solo me falto cogerme las sandalias de mi prima y aunque las busque en su cuarto no las pude encontrar el dia que lo hice bueno ahi les dejo las fotos espero les gusten y les dejo unos de mi prima con una amiga (los de mi prima son los plata y los de la amiga son rojas) saludos
PS. si las quieren conocer digan y quizas me anime a subir uan foto de mi tia en cuerpo completo