well worn cumed flip flops

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
sandalshigheels

well worn cumed flip flops

Post by sandalshigheels »

Dedicado para los que dicen que en este foro no se postea...no me contestan por eso no posteo, no me comentan por eso no posteo..no me piden prestadas mis sandalias por eso no posteo,,jJAvoy a contar el tiempo en que tardan en responderme
A PETICION DE UN MIEMBRO DE ESTE SITIO, ME TOME FOTOS USANDO MIS FLIPFLOPS EN MI OFICINA AL MOMENTO DE ESTAR EN EL MESSENGER CHATEANDO.. no me pude contener y cerre la puerta de mi oficina durante unos minutos para correrme en mis chanclas.. todo fue muy rapido por que no queria que se fueran a dar cuenta. he aqui las fotos. no le limpie la leche y asi las use durante el resto del dia hasta que los mecos se secaron. Jaa nadie se dio cuenta hhahah. ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS PRESTE?,. SI LES CONTARA LA CANTIDAD DE CORRIDAS QUE HE DERRAMADO EN ELLAS...pueden encontrar mas fotos en mi

FLICKR.COM nombre de usuario acn7705
o intenten en el link directo siguiente

http://www.flickr.com/photos/23264502@N03/

tambien estoy en hotshoeshots.com
username loquillo
que se diviertan ahh y acepto comentarios
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
taconesconcrema

Re: well worn cumed flip flops

Post by taconesconcrema »

hola loquillo como estas se ve como gozas con eso ... tus videos que he visto en otros lados son buenos yo tambien tengo algunas chanclas que ya a estas alturas me aburri de moquearlas y que ahora uso durante el dia y otras en la noche disimulandolas con jeans mas largos
de muestra alguas ..a ver que opinas

saludos
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
sandalshigheels

me gustan taconesconcrema.. mis flipflops eran asi de plataforma como los de correa rosita o los que siguen con dibujos,, les corte un poco para poder usarlos yo y que no parecieran de mujer quisiera ver mas fotos de ellos con tus mecos o usandolos..
antonio

Post by antonio »

les echaria algo tambien seguro asi de usadas,yo tengo unas plateadas,ya os las enseñare.saludos
sandalshigheels

seguro que si antonio.. muestarnos esas fotos
shox navina

Post by shox navina »

Hola, oye tus fotos de las chanclas todas mequeadas estan con madre wey! yo tambien uso uno que otro zapato, chancla o bota de mujer nomas que esta cabron encontrar de mi medida yo soy como un 11 mexicano (13 americano) ya sabras que si esta un poco dificil conseguir de mi talla pero aun asi tengo como 10 pares entre tacones y botas de mujer que me pongo solo en privado y 7 pares de tenis nike shox que tambien son de mujer qe son talla 12 americano de mujer y me quedan al puro pedo tuve que ingeniarmelas para estirarlos con unas prensas de carpinteria. Algunas veces me han preguntado que si soy joto o gay pero la verdad es que no, a mi solo me gusta usar cosas de mujer tal como si fuera nomas un juego. Aqui te muestro unos ejemplos de los que tengo.
03-23-11_1526.jpg
03-23-11_1525.jpg
03-23-11_1527.jpg
03-23-11_1528.jpg
Estos tenis negros los estoy usando ahora. Y si, a mi tambien me gusta tirar los mocos a los zapatos, especialmente a los de mi novia y a los de sus amigas, a veces invita amigas a la casa a dormir y se quitan los zapatos en la recamara y se ponen chanclas y se van afurea de la casa y yo claro que aprovecho para darles una buena mequeada!, checa mis posts en los demas foros mi user name es SHOX NAVINA no te vas a arrepentir! Saludos desde Los Estados Unidos (USA)
Post Reply