EL TEMA que hice con las fotos de didoka

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
hangetsu

EL TEMA que hice con las fotos de didoka

Post by hangetsu »

que tal a todos, depués de un largo tiempo de no postear vengo con algo especial para el colega DIDOKA

agradeciendo las fotos de calidad que pone siempre en sus post, me animé a hacer un tema para mi celular. (ando en espera de que me regale más fotos para hacer un buen tema.... escucha mis suplicas didoka)

para los que les interese:

Es para modelos: NOKIA
Con la resolucion: 320x240
sistema: S40 de nokia

aqui estan las fotos del proceso (no todas) antes de terminar el tema:

Image

en esta estoy editando algunos filtros para que se vea mas nitida en el celular... ademas de modificar un poco la luz y sombra (no mucho ya que las fotos son de muy buena calidad)

Image

posiblemente la foto con la' que mas e tenido sueños humedos... la verdad me encanta como se le ven los zapatos a la esposa de didoka, con todo el respeto del mundo

Image

aqui ya estoy recortando y cambiando el tamaño para que se vea bien en el celular y no ocupe mucho espacio

Image

el proceso final, colocando las imagenes donde deben de ir y dando los últimos toques para disfrutarlo en el cel

esto es solo a manera de informacion sobre lo que hice con las fotos...
quiero recalcar que las fotos tienen el derecho de autor del colega DIDOKA, esto lo hice solo para uso personal sin fines de lucro ( y para ver si se anima el compañero a ponerme unas fotos que le pedí especiales para el tema que estoy pensando)

si a alguien le interesa el tema para el celular.... me puede enviar un MP para darle el link...

de antemano GRACIAS DIDOKA por las geniales fotos que posteas...
caloriascero

Re: EL TEMA que hice con las fotos de didoka

Post by caloriascero »

Muy buen trabajo, pero que muy bueno, pero creo que lo que has hecho no es más que un fondo de pantalla y no un tema. Fíjate bien que el área de notificación de tu teléfono (donde pone Folder List) es de color gris, si hubieses hecho un tema esa parte sería también transparente, pero como sólo has hecho un fondo de pantalla, el color de esa parte sigue siendo del color del tema del teléfono. Por cierto, la resolución del teléfono que aparece en pantalla no es 320x240, sino 240x320. O sea, 240 de ancho por 320 de ancho. Pero genial el trabajo, me ha gustado mucho. Saludos!!!!
hangetsu

Post by hangetsu »

gracias por tu comentario CALORIASCERO, tienes mucha razon en lo que marca la imagen en cuanto a la resolucion: "240x320" pero eso es error del programa de NOKIA, relamente ellos hacen el comentario que en la proxima actualizacion van a colocar bien la resolucion. Si buscas en san google el celular: NOKIA C3-00 veras que esa es su resolucion 320x240.

Con respecto a lo de que es solo un fondo de pantalla, te puedo decir que si es un tema, no es excusa, pero cabe decir que el programa de temas esta algo mal diseñado para celulares nuevos y hay zonas del celular que todavia no se pueden editar a gusto, sin mencionar que no puedo sacar fotos del celular en accion (dejame encontrar como y las subo).

Muchas gracias por darte el tiempo de comentar! En serio me siento halagado, espero poder hacer mas.

Por cierto, quieres fondos animados de las fotos (mas que nada que camben solas las fotos)? Por que te puedo hacer un gif animado o un SWF para fondo del cel! Solo avisame y dame el modelo de tu cel y con gusto lo hago...
caloriascero

Post by caloriascero »

Hola de nuevo, sé que la resolución del Nokia C3 es de 320x240 (por cierto, nunca dijiste que ese fuera tu teléfono, sólo dijiste que usaba S40 como sistema operativo) porque soy un fanático del mundo de la telefonía e intento estar al tanto de todo lo relacionado con ella . Además de que tiene que ver mucho con mi trabajo, pues soy técnico y reparo teléfonos. Si no me equivoco 320x240 es la resolución estándar de todos los smartphone con teclado completo que tiene Nokia actualmente en el mercado. Yo tengo el E71 y el E72 y también tienen esa resolución. La corrección que te hice fue debida a que en una de las fotografías que publicaste (creandoeltema.jpg) se ve la pantalla de un teléfono con resolución 240x320.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de fondos animados, pero soy aficionado desde hace más de quince años a la edición fotográfica y de vídeo y me resultará más fácil hacerlos yo mismo que molestarte pidiéndotelos a ti. Aún así considero que es una buena idea realizar varios fondos con las mejores fotos que se vayan publicando y ponerlas a disposición de los usuarios del foro. Por cierto, ¿Symbian o S40 lee gif animados? Yo juraría que no, pero lo cierto es que nunca lo he probado, así que puedo estar confundido. Luego haré la prueba, que ahora me ha picado la curiosidad.

Una última cosa, si tienes el C3 y te gusta, yo que tú iría pensando en el E72 como próximo teléfono.

Saludos!!
caloriascero

Post by caloriascero »

Por cierto, una cosa sencilla que tiene el E72 y que no sé si tendrá el C3 es que cuando se pone un fondo de pantalla que no tenga relación con el tema actual, las barras de estado superior e inferior se difuminan, para que el fondo quede más atractivo a la vista.
Last edited by caloriascero on Sat Feb 26, 2011 2:33 am, edited 1 time in total.
hangetsu

Post by hangetsu »

mi estimado colega, tengo que deciirte que ese es un gran telefono a diferencia del mio... El tuyo es un sistema SYMBIAN S 60 de 4ta generacion. Lo que lo hace un smartphone al mas puro estilo de las BLACKBERRY.por ende se ajusta mejora esos ejemplos de la imagen que comentas..

El mio es un celular de gama media... Austero con lo minimo en JAVA (el symbian es casi una computadora portable el java es el estanadr en los celulares sencillitos).. Tienes un super celular... Al menos aqui en mi pais... La diferencia en el precio es de casi 2000 pesos... Por eso tengo este...

Por cierto linda foto de fondo... Es epica en los andares de didoka... De todos modos gracias y espero estar en contacto contigo
didoka

.

Post by didoka »

j.
Last edited by didoka on Thu Nov 17, 2011 1:14 pm, edited 2 times in total.
hangetsu

Post by hangetsu »

como te lo digo:

ERES GRANDE DIDOKA!!!!!, no manches que secuencia de imágnes... has llenado mi vida de colo y de zapatos... miles de gracias... aunque me gustaria ver por separado las fotos.. pero estan de lujo compañero..

con respecto a lo que comentas de el otro foro: tienes tienes toda la razon en sentirte asi, la mayoria de los que entran son leecheers... y entiendo tu enojo con eso,,, posteas y posteas y los demas solo aprobechan, por eso me di a la tarea de contactarte y pedirte de una manera sencilla las fotos si podias. y he aqui los resultados. no tengo nada que postear, pero creo que puedo hacer algunas cositas por el foro.

no se, postear galerias de imagenes que he conseguido.. videos... algo que sirva para poder agrandar este foro, pero de la manera correcta, sin hacerla de : "tu pones y yo aprovecho".

miles de gracias por las fotos colega, ahora espero que no te incomode que ande de "pedinche"...
Post Reply