Mi colección-

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
BlackPatent

Mi colección-

Post by BlackPatent »

Que tal camaradas, les dejo la mayor parte de mi colección... como podran ver me fascina el calzado de charol negro :evil:

En estas fotos hacen falta unas flats con cinta, unas wedges blancas y otros 2 pares, pero es la mayoría. Muchos de los zapatos eran de mi esposa y algúnos otros los he comprado a escondidas de ella inclusive en bazares :twisted:

Sin más aquí estan las fotos:

Vista general
Image

Vamos a empezar con los zapatos bajos...el primer par a la izquierda lo compre en un basar por 2 dolares, el de enmedio era de mi esposa y el tercero lo compre a escondidas de ella...
Image

Estos tres pares los compre también a escondidas... :twisted:
Image

El par de enmedio y de la derecha eran de mi esposa...
Image

Image

Toca turno a las peeptoes...el par de la izquierda es perfecto para una colegiala con sus calcetas blancas 8) ..eran de mi esposa
Image

El par de satín con decoración me lo encontre en unas bancas...vi una bolsa y pense que quiza tendría un par de zapatos, ví que la gente se iba y nadie se la llevaba, de repente note la forma de un tacón y poco a poco me acerque y como nadie le hacía caso a la bolsa la tome y ahora son míos... :twisted:. El par cafe era de mi esposa.
Image

Estos pares los compre a escondidas de mi esposa, el par negro tiene un tacón de 9 cm y el café de 10 cm...me he hecho unas buenas pajas con ellos... :twisted:
Image

Vamos con las wedges peep toe bajitas...

El par de la izquierda es de mis favoritos...era de mi esposa, el otro par lo compre de escondidas.
Image

El de la izquierda también es de mis favoritos :twisted: y lo compre a escondidas también, el otro par era de mi esposa.
Image

Empezamos con las wedges altas...

El par de la izquierda lo compre en un bazar por 2 dolares a escondidas, el otro era de mi esposa.
Image

Las cafe las compre a escondidas y las negras (de mis favoritas) eran de mi esposa.
Image

Finalmente tenemos este par que compre en un bazar por 2 dolares.
Image

Image

Para teminar unas fotos a detalle de los zapatos que tienen poco tiempo en mi colección y con los que he disfrutado ultimamente...

Unas preciosas flats.
Image

Otras flats
Image

Más flats
Image

Más flats..
Image

Las peeptoe que me encontre
Image

Las wedges usadas del bazar (me encanta vaciarme en la parte trasera de charol y a veces me vengo en el interior cuando las penetro por la punta)
Image

Image

Otras wedges
Image

Image

Para finalizar una secuencia de la paja que me hice con las peep toe cafes

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos y espero les haya gustadio.

Se me olvida mencionar que muchos se ven manchados porque no suelo limpiarlos una vez que eyaculo en ellos :twisted: me gusta que queden marcadas...
I love the Stilettos, Wedges Black Patent
espavila26

Re: Mi colección-

Post by espavila26 »

No esta mal, pero podrias hacer las fotos mas de cerca, porke no intentas hacerle fotos a los pies de tu esposa, al menos con zapatos puestos, un saludo.
lammm

Post by lammm »

muy wena coleccion tio me gusta mucho
didoka

Post by didoka »

para mi gusto tambien los cafes que te lo has calzado ,si señor buena coleccion compañero. :D
a disfrutar de ellos.yo te lo hubiera pedido que te lo hagas en ellos pero ya no lo has dado mutxas gracias. :mrgreen:
BlackPatent

Post by BlackPatent »

Gracias por sus comentarios, espavilla sí abres las fotos en una nueva ventana se ven más grandes.

Por ahí tengo fotos de mi esposa modelando algunos pares, las buscare y las cuelgo por aquí (de hecho ya había puesto varias sesiones pero estaban en photobucket y me las borro).

Saludos.
I love the Stilettos, Wedges Black Patent
antonio

Post by antonio »

buen post compañero,saludos
Post Reply