Mi cuñada ya lo sabe

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
shoe86

Mi cuñada ya lo sabe

Post by shoe86 »

Hola a todos. quizas si habeis visto mis anteriores pos habreis visto los zapatos que les quitaba a mi cuñada, pues bien como supuse al final acabo sospechando bastante, hasta que un dia hablando con ella se lo confese. Para mi sorpresa su reaccion no fue mala pensaba que se lo diria a mi novia pero no fue asi, ella piensa que son objetos y no hay nada de malo. Asi que me ha prestado temporalmente alguna ropa y zapatos suyos espero que os guste y en que quereis cum. mas adelante se lo devolvere :lol:
espero vuestras opiniones.
(y perdonad por la calidad no tenia mejor camara)
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
antonio

Re: Mi cuñada ya lo sabe

Post by antonio »

esos zapatos son bonitos y usados,me gustaria ver mas fotos de ellos incluidas las suelas.que se lo tome asi es perfecto para ti,que lo aproveches amigo,es suerte la tuya.gracias y saludos
shoe86

Post by shoe86 »

Aqui tienes amigo espero que te gusten
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
antonio

Post by antonio »

porsupuesto que me gustan,que suerte tienes de poder disfrutar de esos zapatos usados por tu cuñada,esas suelas estan para hacerles algo grande en ellas,esparamos que nos vayas mostrando los distintos zapatos que te preste tu cuñada,acuerdate de devolverselos bien limpios,sino no te dejara mas.saludos y gracias por tu pronta respuesta.si quieres alguna foto de las mias solo tienes que pedirla.saludos
didoka

Post by didoka »

aprovechate tooooodo lo que puedas.que suerte la tuya que se lo tome asi.si se los tienes que devolver pon fotos.
y devuelvelos como dice antonio .para que te deje mas.saludos y mutxa caña.
Tony16

Post by Tony16 »

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeee! omg XD

Ya sabes, aprovecha todo lo que puedas! Y más si tienes su permiso
Comunidad fetichista de zapatos española, entra ya!
socialfet.co.cc
bravdar

Post by bravdar »

Oh! Qué suerte tienes hombre. Aprovecha y vacíate cuanto puedas ;)
DANTE

Post by DANTE »

magnifico
Image
> .- > I'm In love with Woman Shoe Smell! < -. <
Post Reply