.
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
didoka
Re: mas,2.
se me han quitado las ganas de mas y cuales .lastima porque en cuatro años hay mucho en dos compañeras de trabajo pero sigo teniendo el recuerdo en el ordenador.que es lo que vale y disfrute mucho en ese momento.y los uso diario disfrutare yo y mi mujer.para mi solo.lo siento saludos.
- antonio
didoka ,hay que seguir intentandolo,yo tambien estuve a punto de dejarlo,ya que nadie respondia a los post.demos un poco mas de tregua a los mirones,y si siguen asi lo dejamos.saludos
-
didoka
-
bluky
como que lo vais a dejar? entre todos tenemos que seguir para adelante con él porque ... es nuestra obesion ! no abandoneis !!
- Shoe Cummer
Hola a todos los pajeros de este foro.......obviamente q estoy de acuerdo en continuar con este foro! es q lamentablemente se esta viniendo abajo solo...voy a tratar de postear algo aqui proximamente;)
Saludos desde Argentina a todos los usuarios q le hacen el aguante al foro en español!!
Saludos desde Argentina a todos los usuarios q le hacen el aguante al foro en español!!