zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
bluky

zapatos de mi madre

Post by bluky »

Aqui os pongo una foto de unos zapatos que se ha comprado hace poco mi madre, a mi me encantan, con esos agueritos que tienennnn !!

Todavia no me lo he echo con ellos aunque estoy deseando, a ver que os parecen y ya me decis.

un saludoooooooooooooo

P.D. para mucamo, preciosos los zapatos que le has comprado a tu madre.
Last edited by bluky on Sat Nov 20, 2010 9:39 am, edited 1 time in total.
sandalshigheels

Re: zapatos de mi madre

Post by sandalshigheels »

http://hotshoeshots.com/home/online.html

. pues mira .. ese estilo para mi no es de mi agrado .. pero si a ti te exitan adelante. claro que si me gustaria ver que te corras en ellos y si puedes fotografiar mas fotos de algunas sandalias usadas de tu madre...
mucamo

Post by mucamo »

Me gustan mucho esos zapatos, aunque no sean muy juveniles. Son de la misma forma que las bailarinas negras de mi madre, hasta el tacón creo que es igual. Tan sólo que las de la mía son negras y sin agujeros. A ver si consigues alguna foto de sus pies con ellos puestos, y lo digo sabiendo lo complicado que es conseguir una foto así. Que yo estuve días intentándolo y es casi imposible sin que se de cuentan.

Parece que a todos les gustó los zapatos que compré, pasado mañana es su cumpleaños y aún tengo dudas de si dárselos o no. A ver si me atrevo.

Saludos
antonio

Post by antonio »

claro que si hombre no pasa nada.
Post Reply