mientras vean estas fotos de mis ultimas adquisiciones , las plataformas fueron usadas por una chica que trabajaba en un "cafe con piernas" ( segun lo que me dijo en el momento en que se los compre)
y que pasa con la gente ????
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
- taconesconcrema
y que pasa con la gente ????
mientras vean estas fotos de mis ultimas adquisiciones , las plataformas fueron usadas por una chica que trabajaba en un "cafe con piernas" ( segun lo que me dijo en el momento en que se los compre)
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
- cuminhighheelpumps
Re: y que pasa con la gente ????
Es cierto... ha pasado un tiempo sin actividad alguna en el foro español...
Por los demas, obviamente, no puedo responder, en mi caso, estoy demasiado ocupado ultimamente con cosas
de la 'vida real', asi que tengo muy poco tiempo para meterme aqui, pero voy a intentar juntar todos mis videos y postearlos en cuanto pueda, asi que... ya tendreis noticias mias
Julio
Por los demas, obviamente, no puedo responder, en mi caso, estoy demasiado ocupado ultimamente con cosas
de la 'vida real', asi que tengo muy poco tiempo para meterme aqui, pero voy a intentar juntar todos mis videos y postearlos en cuanto pueda, asi que... ya tendreis noticias mias
Julio
- pumpmaniac
The last ones are sexy sandals!!!
Nice to see them sprayed!
Nice to see them sprayed!
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
-
bravdar
Hola.
Excelente "trabajo", sí señor. Personalmente me gustan más los zapatos sin plataforma pero que me quiten lo "bailao" que ya me gustaría a mí poder servirme de alguno de los que has puesto.
Bye.
Excelente "trabajo", sí señor. Personalmente me gustan más los zapatos sin plataforma pero que me quiten lo "bailao" que ya me gustaría a mí poder servirme de alguno de los que has puesto.
Bye.