y que pasa con la gente ????

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
taconesconcrema

y que pasa con la gente ????

Post by taconesconcrema »

:?: o salieron todos de vacaciones o estan juntando mucho material

mientras vean estas fotos de mis ultimas adquisiciones , las plataformas fueron usadas por una chica que trabajaba en un "cafe con piernas" ( segun lo que me dijo en el momento en que se los compre)
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
cuminhighheelpumps

Re: y que pasa con la gente ????

Post by cuminhighheelpumps »

Es cierto... ha pasado un tiempo sin actividad alguna en el foro español...

Por los demas, obviamente, no puedo responder, en mi caso, estoy demasiado ocupado ultimamente con cosas
de la 'vida real', asi que tengo muy poco tiempo para meterme aqui, pero voy a intentar juntar todos mis videos y postearlos en cuanto pueda, asi que... ya tendreis noticias mias ;)

Julio
pumpmaniac

Post by pumpmaniac »

The last ones are sexy sandals!!!
Nice to see them sprayed! :D
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
bravdar

Post by bravdar »

Hola.

Excelente "trabajo", sí señor. Personalmente me gustan más los zapatos sin plataforma pero que me quiten lo "bailao" que ya me gustaría a mí poder servirme de alguno de los que has puesto.

Bye.
Post Reply