botas ya les has dado a esos que mi mujer ya no se ponia.o no usaba mas......y te los di
si eso botas pon algunos..............................alguno del foro igual se acuerda de alguno que le gusten y ahora los tienes tu.ese dia te di muchos de boda.cualquier dia hace limpia otra vez .los botines blancos que viste igual pueden caer.yo espero a que ella los separe como la otra vez.que me los guardo y si quieres me enseñas tu y t e digo
y luego pongo yo los que me regalaste......dandole.
ire poniendo fotos o si hay alguien que quiera alguno,o cambiar alguno que lo diga.
estaba un dia y quede con el un tio maravilloso.le di unos 20 pares de mi mujer.unos se los da a mi cuñada y cuando hace limpia los solia tirar a la basura.botas me los pidio y se los regale botas me dio una idea cambiar y igual lo hago mi mujer calza 38.39 si nos gustan a los dos .a ti y a mi cambiamos.o se podia crear un tema nuevode cambios.no de comprar.yo personalmente no quiero hacer negocio
y hablando para qui,.para ya.me dio una idea
yo propongo eso igual nos despejamos un poc de lo otro a ver que sale .si esto molesta a los señores moderadores que quiten el tema.hangetsu dame un poco de tiempo hermano y estare contigo de lo que a ti te gusta y preparame muchos arcos de aperitivo.
para m hermano mayor.no tengo ni quiero antonio.
saludos para todo el mundo.
mensaje para..... ya.......
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
Botas_altas1
Re: mensaje para..... ya.......
Yo sí que estaría dispuesto a hacer intercambios de mi colección.
A ver sí el trabajo me deja un poco de tiempo libre para ordenarla, y hacer fotos de lo que querría cambiar o vender sí alguien se lo quiere quedar son dar otros zapatos a cambio.
Al igual que Red, yo tampoco quiero hacer negocio con esto.
A ver sí el trabajo me deja un poco de tiempo libre para ordenarla, y hacer fotos de lo que querría cambiar o vender sí alguien se lo quiere quedar son dar otros zapatos a cambio.
Al igual que Red, yo tampoco quiero hacer negocio con esto.
- antonio
te pasa algo conmigo compañero?porque dices que para mi no'?
-
Tvfootfetish
El post fue escrito bajo los efectos de las drogas? :S
-
redheels38
el feevbooockk je,je. que te pensabas hermano.antonio wrote:te pasa algo conmigo compañero?porque dices que para mi no'?
por lo del privado que me mandaste hermano,para mi .hermano no hay nada en el mundo ,que llevarnos bien y desearnos como siempre muchos
zapatos femeninos.saludos hermano grande.