mensaje para..... ya.......

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
redheels38

mensaje para..... ya.......

Post by redheels38 »

botas ya les has dado a esos que mi mujer ya no se ponia.o no usaba mas......y te los di
si eso botas pon algunos..............................alguno del foro igual se acuerda de alguno que le gusten y ahora los tienes tu.ese dia te di muchos de boda.cualquier dia hace limpia otra vez .los botines blancos que viste igual pueden caer.yo espero a que ella los separe como la otra vez.que me los guardo y si quieres me enseñas tu y t e digo
y luego pongo yo los que me regalaste......dandole.
ire poniendo fotos o si hay alguien que quiera alguno,o cambiar alguno que lo diga.
estaba un dia y quede con el un tio maravilloso.le di unos 20 pares de mi mujer.unos se los da a mi cuñada y cuando hace limpia los solia tirar a la basura.botas me los pidio y se los regale botas me dio una idea cambiar y igual lo hago mi mujer calza 38.39 si nos gustan a los dos .a ti y a mi cambiamos.o se podia crear un tema nuevode cambios.no de comprar.yo personalmente no quiero hacer negocio
y hablando para qui,.para ya.me dio una idea
yo propongo eso igual nos despejamos un poc de lo otro a ver que sale .si esto molesta a los señores moderadores que quiten el tema.hangetsu dame un poco de tiempo hermano y estare contigo de lo que a ti te gusta y preparame muchos arcos de aperitivo.
para m hermano mayor.no tengo ni quiero antonio.
saludos para todo el mundo.
Botas_altas1

Re: mensaje para..... ya.......

Post by Botas_altas1 »

Yo sí que estaría dispuesto a hacer intercambios de mi colección.
A ver sí el trabajo me deja un poco de tiempo libre para ordenarla, y hacer fotos de lo que querría cambiar o vender sí alguien se lo quiere quedar son dar otros zapatos a cambio.
Al igual que Red, yo tampoco quiero hacer negocio con esto.
antonio

Post by antonio »

te pasa algo conmigo compañero?porque dices que para mi no'?
Tvfootfetish

Post by Tvfootfetish »

El post fue escrito bajo los efectos de las drogas? :S
redheels38

Post by redheels38 »

antonio wrote:te pasa algo conmigo compañero?porque dices que para mi no'?
el feevbooockk je,je. que te pensabas hermano.
por lo del privado que me mandaste hermano,para mi .hermano no hay nada en el mundo ,que llevarnos bien y desearnos como siempre muchos Imagezapatos femeninos.
saludos hermano grande.
Post Reply