Comprado a mi pareja (polola/novia)

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

SFL

Re: Comprado a mi pareja (polola/novia)

Post by SFL »

Tvfootfetish wrote:Esto es lo ke le he regalado durante lo ke va del 2010. Solo faltan unas sandalias de plataforma (Foster) ke estan donde el zapatero pk la maldita perra de mi hermano mordiskeo una de ellas.. :(

ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImage

Tengo muchas fotos de sesiones donde ella las usa.. pero me entra la duda de publicarlas o no, por el posible problema ke me pueda traer con ella. Quizas deberia recortarlas para dejar los close ups a sus pies solamente.
Ke cojonudo eres Compa. vives en un Paraiso. Congratulaciones. Goze las hermano.
Hheels69

Post by Hheels69 »

Men u are in the paradise que paraisoo !!! como me gsutaria tenerlos todos para follarmelos cada uno por individual que zapatos!! Felicitaciones!
kumshoe

Post by kumshoe »

Tvfootfetish wrote:
taconesconcrema wrote:muy buena la coleccion ,me imagino que los has disfrutado bastante ,tengo unos iguales a las azaleia con taco liquido
saludos
Sip, he visto varias versiones con ese taco liquido.. es fotogenico :D
Lo unico ke hecho de menos es mas uso de ella (los usa principalmente cuando esta conmigo).. pk gastados son mejor :twisted:
Tienes toda la razon, los tacones son para usarlos, entre mas usados mejor........de verdad que vives en la gloria compañero, mis felicitaciones!
Post Reply