Hola a todos envio las fotos con la corrida que les puse la verdad bastante exitante, con respecto a la foto que me piden de ella tratare de sacarla aunque sea con otros tacones o balerinas ya que tiene muchas en especial balerinas,
es un poco dificil tomar fotos en una oficina congestionada igual tratare de hacerlo y en cuanto la tena la subo
ok saludos
Tacones de tania con crema lo prometido
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
manoletinas
- rocky175
Re: Tacones de tania con crema lo prometido
Genial! Gracias amigo, buena corrida le pegaste. Ademas en los dos zapatos.
-
manoletinas
HOla aunque es pequeño mi aporte hace mucho que lo prometi, con respecto a esta compañera de trabajo debido a que ella es muy escurridisa y muy dificil se le puede tomar fotos, ( yo creo que se da cuenta que le quiero toamr fotos) por fin logre una foto de sus sandalias ojala despues pueda tomarle mas debido a que usa muchos super exitntes zapatos
- antonio
hombre manoletinas cuantisimo tiempo sin saber nada de ti.saludos
-
manoletinas
Unos de mi fabulosa compañera Tania
-
manoletinas
Otra mas de mi fabulosa compañera Tania
Tiene un sin fin de manoletinas unas plateadas que dan ganas de venirse y lamberselas mmmmm pero es bien dificil tomarle fotos
muy pronto subire otras d euna secretaria muy sexiii como Tania que me tiene loco
aqui les envio otra de sus sandalias
saludos
Tiene un sin fin de manoletinas unas plateadas que dan ganas de venirse y lamberselas mmmmm pero es bien dificil tomarle fotos
muy pronto subire otras d euna secretaria muy sexiii como Tania que me tiene loco
aqui les envio otra de sus sandalias
saludos