Zapatos de mi hija

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

caloriascero

Re: Zapatos de mi hija

Post by caloriascero »

Hola, Didoka:

Antes de nada agradecerte esas dos fotos dedicadas, es todo un honor que te hayas tomado la molestias de hacerlas, realmente no encuentro palabras para agradecértelo. En cuanto a la foto que publiqué de mi teléfono tan sólo la puse para mostrarle un detalle técnico a Hangestu y tan pronto como la vio la quité, pues pensé que no aportaba nada al foro. Me alegro que no te haya molestado el fondo de pantalla que tenía puesto, tengo varías así, pues me encantan las fotos que publicas.

Acerca de tu pregunta he de decirte que no tengo otros zapatos en donde poder hacer algo, los únicos son los de mi hija, y no es que no haga nada por lo moral, pues al fin y al cabo sólo son zapatos, pero por algún motivo aún no me he atrevido a dar el paso. Y eso que algún fin de semana lo pasa en casa de su madre y me quedo solo para poder hacer lo que quiera, o bien por las noches, que se los quita y los deja tirados por cualquiera parte antes de acostarse. Cierto que tampoco pienso mucho en ello, y si no fuera porque tomé fotos el foro quizá ni hubiese reparado en sus zapatos. Pero bueno, seguro que alguna vez me animaré a hacer algo, aunque sea a tocarlos, aunque con el tiempo quizá me atreva a algo más. Ya hasta creo que alguna vez dije que si me proponían algo yo lo haría, que quizá así fuera una buena manera de comenzar.

Saludos.
eddieMAD

Post by eddieMAD »

Tienes que animarte tio! Esos zapatos merecen una buena dosis de calorias! jajajajaja lo q yo daria por tener algo asi en casa....una hermana o una prima...recuerdo que un verano mi prima se quedo a veranear con nosotros y pude disfrutard e lo lindo....pero de eso ahce ya 8 años...era un jovenzuelo de hormonas alborotadas y lo sigo siendo jaja
mucamo

Post by mucamo »

A ti te pasa como a mi con los zapatos de mi madre o de mi hermana o como a mucha gente que conozco con los zapatos de sus familiares, q los tienen ahi a diario y no los aprovechan. Creo que tendrias que dar el paso y empezar a olerlos cuando esten recien quitados como bien dices solo son sus zapatos. A ver quien mas opina como yo
espavila26

Post by espavila26 »

Hola de nuevo compañero, a ver si te animas de verdad y haces fotos con zapatos de tu hija, recuerda ke yo intente ayudarte y me entendiste mal, un abrazo y a ver si puedes postear algunas fotos con sus sandalias de tacon jugando.
bluky

Post by bluky »

Animate !!

Yo no desaprovecharia esa oportunidad !

Ojala tuviera yo una hermana, una prima o una femina en casa, ya que los zapatos de mi madre .... no son muy bonitos, aprovecha la oportunidad !!

un saludo !
caloriascero

Post by caloriascero »

Bien, voy a estar atento a cuando se quite los zapatos y se acueste para empezar a olerlos y tocarlos, creo que será un buen comienzo. También a ver si comienzo a tomar más fotos. En cuanto a tomar fotos de ella con los zapatos puestos, o a sus pies, es medio complicado y requiere de algún tipo de estrategia, pues tomarla sin que se de cuenta es del todo imposible. Si está en casa está en su escritorio, durmiendo o en el baño y no tengo manera de poder tomar fotos a sus pies sin que se de cuenta. Pero todo se andará. Muchas gracias a todos por la ayuda y los ánimos.
Tvfootfetish

Post by Tvfootfetish »

Es complicado tomar fotos (si es ke no tiene experiencia) sin ke te noten. Si te decides a hacerlo te recomiendo partir con la camara del celular. Puede serte mas sencillo tomar video ya que solo apretas el boton de inicio y dejas grabando con algo mas de relajo, por ejemplo, cuando ambos esten sentados en la mesa.
Si eres fetichista y estas acostumbrado a tener a disposicion esos zapatos, quizas no te sean novedad.. pero los hecharas de menos cuando tu hija se vaya de esa casa :D
caloriascero

Post by caloriascero »

El problemas de las fotos con el teléfono (al menos en los modelos Nokia E71 y E72) es que no hay manera de anular el sonido de la cámara, ni anularlo ni bajarlo de volumen. Aún poniéndolo en modo silencio suena al tomar una foto. Ya hace tiempo miré en varios foros y me puse en contacto con la propia Nokia y al parecer no hay manera de desactivarlo. Es así para no poder tomar fotos a nadie sin que se entere, dicho por el servicio de asistencia de Nokia. Para colmo el E72 hace destellar el flash (aunque lo tenga desactivado) para enfocar. Con el vídeo ocurre lo mismo, en el momento de comenzar la grabación produce un sonido. De todas maneras mejor primero me acostumbro a tomar fotos a sus zapatos y voy pensando la manera de ver cómo conseguir fotografiar sus pies. Saludos
Tvfootfetish

Post by Tvfootfetish »

caloriascero wrote:El problemas de las fotos con el teléfono (al menos en los modelos Nokia E71 y E72) es que no hay manera de anular el sonido de la cámara, ni anularlo ni bajarlo de volumen. Aún poniéndolo en modo silencio suena al tomar una foto. Ya hace tiempo miré en varios foros y me puse en contacto con la propia Nokia y al parecer no hay manera de desactivarlo. Es así para no poder tomar fotos a nadie sin que se entere, dicho por el servicio de asistencia de Nokia. Para colmo el E72 hace destellar el flash (aunque lo tenga desactivado) para enfocar. Con el vídeo ocurre lo mismo, en el momento de comenzar la grabación produce un sonido. De todas maneras mejor primero me acostumbro a tomar fotos a sus zapatos y voy pensando la manera de ver cómo conseguir fotografiar sus pies. Saludos

Sip, hay ke tener la precaucion de desactivar el sonido.. hasta el momento siempre he podido hacerlo tanto en camaras como en celulares ;(
caloriascero

Post by caloriascero »

Me dedico al mundo de la telefonía móvil (celular como lo llamáis en latinoamericana) y por supuesto que hay teléfonos a los que se les puede anular el sonido de la cámara, incluso en varios modelos Nokia se puede. Pero como digo, al E71 y E72 NO se puede. Tendré que buscar otra manera de tomar fotos a los pies de mi hija. Saludos.
Post Reply