Mi madre
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
- lovesandalstoe
Mi madre
Hola amantes del zapato, les presento a mi madre, viuda, hermosa, muy candente e insaciable, fanatica de los zapatos altos, he abusado de su coleccion de zapatos en muchas ocasiones, aqui una foto de ella, diganme que tal les parece?????????????
-
caloriascero
Re: Mi madre
Pues está muy bien la mujer de la foto, sea quien sea. Si fuera tu madre supongo que ya le habrías hecho mil fotos a sus zapatos para publicarlos aquí, en lugar de poner una foto borrosa. Nunca pensé que el foro en español se terminará pareciendo al inglés, en donde unos cuantos se dedican a publicar fotos de mujeres diciendo que son sus novias, esposas o hijas y luego cuando ponen fotos de sus zapatos son zapatos nuevos, sin estrenar, y que nada tienen que ver con los que llevaban en las fotos. En fin, solo hablo por hablar. Si realmente es tu madre creo que sería más sencillo que le tomaras fotos a sus zapatos primero, o a ella directamente, pues si es capaz de contarte que es una mujer insaciable no creo que tenga problemas en dejarse tomar una foto aunque sea de sus pies. Saludos a todos.
- antonio
ese razonamiento vale,pero dejemos que nuestro amigo nos muestre mas cosas.saludos
-
caloriascero
Si, esperemos que nos muestre más cosas. Yo sólo hice el comentario porque se nota que esa es una foto escaneada y creo que resulta mil veces más sencillo fotografiar sus zapatos que andar escaneando una foto borrosa. En cualquier caso él es libre de publicar lo que más le convenga. Saludos
- hangetsu
cual foto?
no veo nadita.... quiero veeeeeeeeer
no veo nadita.... quiero veeeeeeeeer
- lovesandalstoe
Hola, solo por que quieres ver hangetsu, ya habia pensado no publicar en el foro, espero que no te pongas exigente, uno publica lo que puede, no lo que le exigen. Espero que te guste
- hangetsu
disculpa, lo que pasa es que no podia ver la foto... ademas se me hace una señora muy hermosa, no hay muchas mamás que se pongan ese tipo de zapatos... en serio y sin manera de molesatar, me gustaria que postearas mas fotos de ellas con zapatillas...(tacon).
a mi gusto esta se ve muy bien. espero puedas ppostear mas... seria genial..
a mi gusto esta se ve muy bien. espero puedas ppostear mas... seria genial..
- lovesandalstoe
disculepn las molestias, es que se borra la imagen
-
her horny mules
Hey friend, we cant await for the pics.