plataformas de niña?
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
- taconesconcrema
plataformas de niña?
no se si seria de alguna niña pero si que son muy agradables de follar

Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
- antonio
Re: plataformas de niña?
si se deben de follar bien,a juzgar por tu corrida,de donde son?los encontraste en algun sitio,de que numero son'gracias por el post.saludos.
- taconesconcrema
pues las encontre en un puesto en una feria a una señora que cuando se las compre me dijo que eran de su hija haciendo un gesto con la mano debia ser de 1.50 m de altura mas o menos ,son numero 38
saludos
saludos
-
ramonsg
Es una Superstar lo que se ve detras ???
- taconesconcrema
si ,la famosa superstar 3001 con todos los pisos
- antonio
perdona,no entiendo lo de la feria,que es un puesto que vendia zapatos usados,o vendia otras cosas y tu viste los zapatos y le propusiste comprarselos?te los vendio usados sin preguntarte nada de para que los querias?estoy intrigado.saludos
- taconesconcrema
te explico son puestos que se colocan en la calle algunos dias a la semana en distintas partes donde vivo abarcando varias calles a lo largo y vendiendo de todo ,buena parte es de frutas y verduras y el resto de cosas , entre esas mucha ropa la mayoria usada y zapatos de casi todo tipo
en estos hago mis recorridos habituales y a veces encuentro algunas maravillas como las que aparecen en mis otros post
nunca me preguntan para que los quiero solo les interesa venderlos ,deberan suponer que son para mi novia o algo asi
llevo años en esto incluso algunas personas ya me ubican sobretodo las que venden constantemente zapatos y hasta les encargo los del tipo que a mi me gustan
saludos
en estos hago mis recorridos habituales y a veces encuentro algunas maravillas como las que aparecen en mis otros post
nunca me preguntan para que los quiero solo les interesa venderlos ,deberan suponer que son para mi novia o algo asi
llevo años en esto incluso algunas personas ya me ubican sobretodo las que venden constantemente zapatos y hasta les encargo los del tipo que a mi me gustan
saludos
- antonio
ostias que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabes como me encantaria poder tener a mano ese tipo de puestos,no veas que cosa mas maravillosa es el sueño de un buen fetichista,zapatos de tias y usados.tienes suerte.saludos.