plataformas de niña?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
taconesconcrema

plataformas de niña?

Post by taconesconcrema »

no se si seria de alguna niña pero si que son muy agradables de follar :twisted: :twisted:
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
antonio

Re: plataformas de niña?

Post by antonio »

si se deben de follar bien,a juzgar por tu corrida,de donde son?los encontraste en algun sitio,de que numero son'gracias por el post.saludos.
taconesconcrema

pues las encontre en un puesto en una feria a una señora que cuando se las compre me dijo que eran de su hija haciendo un gesto con la mano debia ser de 1.50 m de altura mas o menos ,son numero 38
saludos
ramonsg

Post by ramonsg »

Es una Superstar lo que se ve detras ???
antonio

Post by antonio »

perdona,no entiendo lo de la feria,que es un puesto que vendia zapatos usados,o vendia otras cosas y tu viste los zapatos y le propusiste comprarselos?te los vendio usados sin preguntarte nada de para que los querias?estoy intrigado.saludos
taconesconcrema

te explico son puestos que se colocan en la calle algunos dias a la semana en distintas partes donde vivo abarcando varias calles a lo largo y vendiendo de todo ,buena parte es de frutas y verduras y el resto de cosas , entre esas mucha ropa la mayoria usada y zapatos de casi todo tipo
en estos hago mis recorridos habituales y a veces encuentro algunas maravillas como las que aparecen en mis otros post
nunca me preguntan para que los quiero solo les interesa venderlos ,deberan suponer que son para mi novia o algo asi

llevo años en esto incluso algunas personas ya me ubican sobretodo las que venden constantemente zapatos y hasta les encargo los del tipo que a mi me gustan :mrgreen:

saludos
antonio

Post by antonio »

ostias que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabes como me encantaria poder tener a mano ese tipo de puestos,no veas que cosa mas maravillosa es el sueño de un buen fetichista,zapatos de tias y usados.tienes suerte.saludos.
Post Reply