Hoy he llegado 15 min antes al trabajo y he ido directo a usmear en los cajones de una compañera de otro departamento que se que siempre suele llevar unos buenos taconazos, como me pone la tía!!!!
Bueno pues me he encontrado con las sandalias que podeis ver, las he tenido en la mano y se me ha puesto gordisima, Pero no he podido hacer nada con ellas porque enseguida iba a venir todo el mundo.
Pero bueno sabiendo que las tiene allí no creo que tarde mucho en estrenarlas
La mejor hora será de 15.00 a 16.00 que es cuando en su departamento salen a comer, a si que si hay alguien a esa hora por el msn las podemos compartir algún día.
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
Grabarla en video dificil pero alguna foto si que es posible, lo intentaré.
La tía no es muy guapa pero se arregla mucho y siempre lleva taconazos, en invierno viene con unas botas de escandalo!!!!
Esta mañana he venido pronto intencionadamente, lo de ayer fue por casualidad y ya no estaban las sandalias, pero había una caja de zapatos y dentro unas sandalias parecidas a esas pero creo que casi con más tacón, estaban sin estrenar con los papeles esos que vienen los zapatos nuevos. Me ha extrañado mucho porque las de ayer eran un 38 y estas un 41 y ella no es muy alta por lo que usará un 38, nunca un 41, no sé supongo que esas serán para alguna amiga o algún regalo para alguien pero no se que harán en su cajón.
Las he cogido con caja y todo y me iba directo para el baño, ya estaba empalmado y todo. Cuando iba a entrar he escuchado que había alguien dentro, en el de los tios y me he dado la vuelta a toda leche, he dejado la caja en su sitio y he desaparecido, casi me pillan con las caja de zapatos en la mano y en un baño que no es de mi departamento, pensaba que a esas horas no había nadie por allí. No he podido hacer ni fotos
Me he subido al baño de mi departamento y me he hecho una buena paja, sin tacones pero solo de imagenarmelos me he pegado una buena corrida.
Lo mejor de todo es que veo que es bastante habitual que esta chica deje taconazos en el cajón así que no creo que tarde en caer alguno.