Otro día en la universidad. Updated 9 de julio 2010!
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
- Tx_heel_lvr
Otro día en la universidad. Updated 9 de julio 2010!
Aquí están algunas fotos de unas chicas de mi universidad. No sé cómo puedo aprender algo con todas las sexy zapatos alrededor de mi.
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
Last edited by Tx_heel_lvr on Thu Jul 08, 2010 10:58 pm, edited 7 times in total.
Sexy Heels $$$....Lovely Ladies Unforgetable....Lovely Ladies FckN in Sexy Heels Priceless!!
- Tx_heel_lvr
Re: Otro día en la universidad.
viewtopic.php?f=6&t=21410
Este es uno de mis últimos post. Me enamoré de estos tacones y los compré para mi esposa.
Este es uno de mis últimos post. Me enamoré de estos tacones y los compré para mi esposa.
Sexy Heels $$$....Lovely Ladies Unforgetable....Lovely Ladies FckN in Sexy Heels Priceless!!
- hangetsu
asi es....
b
endita sea la universidad.... en serio ahí es donde más se puede ver las balerinas o zapatillas de tacón, y c omo PLUS, las muchachonas que los tienen puestos hacen tanto dangling que sin darte cuenta ya tienes los pantalones manchados por la corridota que te acomodas. lo malo es que no puedes pedirles que te hagan un shoejob, o al menos que te dejaran 5 minutos a solas con sus zapatos.... lástima... pero aún asi gracias por las fotos... 
- Tx_heel_lvr
Otros fotos de una chica sexy!
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
- pumpmaniac
Great I like the ballerinas from the first girl!
Is this the prefered style of shoes today at school?
Is this the prefered style of shoes today at school?
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
-
bravdar
Preciosos zapatitos. Las chicas no saben el morbo que dan. Sobre todo cuando hacen dangling (y como han dicho no se dan cuenta).
Muy buenas fotos.
Muy buenas fotos.
- Tx_heel_lvr
Its been raining lately and Spring hasnt really arrived yet. But Ill be posting once I get to see High Heels.
- Tx_heel_lvr
Ok, es la primera vez que una chica tenia zapatos de tacon. No puedia hacer mi tarea en clase. Al fin queria que se quitaba su tacones. Ella tenia unas piernas muy sexy! 
-
insertshe
Re: Otro día en la universidad. Actualizado 22 de febrero 2010!
muchas gracias .........
-
bravdar
Re: Otro día en la universidad. Actualizado 22 de febrero 2010!
Excelente robado de fotos. Y buenos tacones.