HISTORIA CON BOTAS DE MI COMPAÑERA DE TRABAJO

Bootjob forum, boot jobs, cum on boots, boot cumming, cumming in boots, boot sex.

Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
colon

HISTORIA CON BOTAS DE MI COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

hola a todos espero les guste ya que para mi fue un sueño cumplido .

un dia en un ratito libre que tuvimos nos pusimos a charlar cosas de la vida cotidiana y en uno de los temas ella me comenta que queria comprarse unas botas por internet pero que no sabia como hacer , a lo que yo le dije que podia ayudarla asique nos quedamos un rato despues de horario de trabajo para poder comprarlas , vi unas botas iguales iguales a la de mi otra publicacion que se llama "OBSESIÓN CON UNAS BOTAS ", le pregunte si no le gustaban esas botas y me dijo que si , rapidamente las compramos antes que se arrepienta y vea otras , demorarian 7 dias en llegar y yo le puse que la entrega sea en nuestro lugar de trabajo asi las desinfecta por el tema del covid-19, fue mas de todo con la intecion de poder estar en contacto con las botas , pasaron los 7 dias y yo tuve que salir a hacer unos papeles , cuando regreso al trabajo ella me dice que ya le llegaron las botas y que ya las habia puesto en el deposito y las rocio con alcohol para desinfectar pero que las dejaria hasta el dia siguiente alli , al medio dia ella se fue a su casa y yo le dije que me quedaria a trabajar por que se me habia atrasado el trabajo , claramente era para poder estar con sus botas nuevas , fue una sensación muy buena ver las botas como estaban , las oli , le pase la lengua , y hasta que despues de un rato de jugar tire muchisimo semen y tome muchas fotos , al final ella dejo las botas durante 3 dias en el deposito asique yo seguia jugando , se las llevo el sabado por la noche ya que el domingo se las iva a poner para venir a trabajar ( el domingo es el unico dia que se puede venir a trabajar sin uniforme ) deje una mancha de semen con la intencion del domingo tomarle fotos y asi fue , ella no se dio cuenta por que la mancha se veia con el sol . espero que les guste
colon

Re: HISTORIA CON BOTAS DE MI COMPAÑERA DE TRABAJO

Post by colon »

SI VEO INTERES PONDRE TODAS LAS FOTOS
Rscingheellover

Post by Rscingheellover »

Hot hot hot
colon

Post by colon »

Rscingheellover wrote: Mon Jul 27, 2020 9:29 am Hot hot hot
muchas gracias
D2

Post by D2 »

Son muy guapas botas! Hay possibilidad de prestarlas a su esposa para probarlas?
colon

Post by colon »

D2 wrote: Wed Jul 29, 2020 1:32 am Son muy guapas botas! Hay possibilidad de prestarlas a su esposa para probarlas?
mi esposa tiene unas muy parecidas amigo , miralas
colon

Post by colon »

primer gran corrida
colon

Post by colon »

SEGUDA CARGA Y DEJE SECAR.

TAL VES NO SE NOTEN LAS MANCHAS POR QUE EL CUERO ES MUY BUENO Y TRAMPOSO :twisted: :twisted:
justplandave

Post by justplandave »

mmmmmmmmmmmmmm
colon

Post by colon »

justplandave wrote: Wed Jan 27, 2021 10:12 pm mmmmmmmmmmmmmm
son muy calientes verdad ???????
Post Reply