disculpen la calidad de las imagenes
OBSESIÓN CON UNAS BOTAS
Moderators: Only Pumps, Heelexploder, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, german bootlover, heelbone
-
colon
OBSESIÓN CON UNAS BOTAS
hace mucho tiempo que llega el invierno y yo se que esta mujer tiene muchísimas botas y la mayoría muy sexys pero ella tiene unas en especial que con solo verla con esas botas tengo una erección inmediata , sueño y sueño con poder besar sus botas y ni hablar de las ganas que me da de correrme muchísimo en esas botas , un día esperando que ella salga de su trabajo le tome fotos ya que mi auto tiene los vidrios negros y desde afuera no se ve , a la tarde espere que vuelva a su trabajo y mientras esperaba me estaba acariciando mi verga y cuando ella llego y la vi no pude aguantar y me corrí mientras miraba como ella caminaba desde su auto a su trabajo , pensé que nunca llegara a correrme con solo verla pero es que las botas que ella usa para mi son muy calientes . espero les halla gustado
-
colon
Re: OBSESIÓN CON UNAS BOTAS
ESTAN SON LAS BOTAS PERO NO SON LAS DE ELLA

-
marcosthedrummer
Me encantan! Mi novia tiene tres pares iguales a esos 
-
colon
son muy calientes , de donde eres amigo ???marcosthedrummer wrote: Fri Jul 10, 2020 7:09 am Me encantan! Mi novia tiene tres pares iguales a esos![]()
-
Pleaser22
Viendo estas, que están muy guapas, me recuerdan, salvando que estas tienen la plataforma de cuña a las Destroy que había a principios del 2000, que a mí me encantan.

-
Pleaser22
Post repetido.
Last edited by Pleaser22 on Thu Jul 23, 2020 1:53 am, edited 1 time in total.
-
marcosthedrummer
Buenos Aires, Argentina!colon wrote: Fri Jul 10, 2020 3:56 pmson muy calientes , de donde eres amigo ???marcosthedrummer wrote: Fri Jul 10, 2020 7:09 am Me encantan! Mi novia tiene tres pares iguales a esos![]()
-
colon
bien , yo de cordoba , publicaste fotos de las botas de tu novia , si tienes cuenta en xhamster mi usuario es canastromumarcosthedrummer wrote: Wed Jul 15, 2020 8:44 pmBuenos Aires, Argentina!colon wrote: Fri Jul 10, 2020 3:56 pmson muy calientes , de donde eres amigo ???marcosthedrummer wrote: Fri Jul 10, 2020 7:09 am Me encantan! Mi novia tiene tres pares iguales a esos![]()
![]()