Bonitos y muy sexys zapatos. Yo no soy de besarlos pero si de follarmelos y a esos me los hubiese follado con mucho gusto.
Una pregunta, veo que tu clienta de los quita y te los entrega. Nos puedes contar la historia, ¿te los entregó para hacerle alguna reparación o para que se los limpiaras con la lengua?.
Hola amigo, esta srta. vino porque le ajustaban un poquito, asi que se los hice probar, para tocarselos con sus pies dentro, la limpieza fue por cuenta mia.
Como le pudiste tomar esas fotos. Me fascina eso de ver fotos de los zapatos con sus dueñas y luego tu dandoles su debido tratamiento jaja. Sigue así, especialmente si alguna tiene zuecos (clogs o zapatos destalonados) o mules.
edudie wrote:Hola amigo, esta srta. vino porque le ajustaban un poquito, asi que se los hice probar, para tocarselos con sus pies dentro, la limpieza fue por cuenta mia.
edudie...has vuelto a ajustar algun tacon mas....je,je,je.pero con calzador,,,,venga en serio ya
chuta alguna preciosidad de las tuyas,que lo quiero y lo espero ver.
saludos.
Delicioso. Me habría encantado poder clavar mi lengua en esas chanclas también, y luego llevármelas a mi verga. Porque los tacones negros sólo agarraron un poco de su esencia, estas llevaban todo el día impregnándose de su sabor.