Ahora subo fotos chicos!! Quien le gustaria cremarlas toda??? Posteeenn..asi mi noviaa.. se convense de esto..y me las deja para ustedess!! Zona norte.. Buenos Aires.. Urgente!!!!!!!!!!!!!
aca les dejo los piecitos de mi novia..a ver si se incentivan un poco mas..y diganme que le harian a ellos!! cuanto darian por dejar su leche..?
esa segunda foto yo me ponnnnnnnnnnnnnnndrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muyyyyyyyyyyyyyyyyyy maloooooooooooooooooooooo
de verdad .
los arcos parecen k me estan llamando.me esta diciendo la foto en mi cabeza calenturienta y un 36 madre mia.como me ponen los pies femeninos pekeños. paaaaaaaaaaaaa comerlos de un bokadooooooooo
saludos.compañero y mas claro no te lo he podido explicar.gracias.
Suubo mas fotos chicosss..peero quien acaba una de las fotos..con su leche y las sube? asi laa ve mi novia? CumPic.. Por favor..!! Quien es el que me hace este favorr???
easywayout wrote:yo estoy por San Isidro, estas muy lejos de ahi?
re cerka! vivo en ballester..asike..no keda tan lejos..! te gustaria vaciarlas de leche los zapatos de ella? tiene miles..imaginate..podes elegir los que sea.. para jugar un rato