:::::OPINION::::

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
hangetsu

:::::OPINION::::

Post by hangetsu »

Image

No se han dado cuenta que hay más mirones que Posteadores en el foro...
la imágen anterior da cuenta de lo que les digo

Pareciera que nada más entraron al foro a ver que podian sacar... sin poner nada a cambio.

por eso muchos de los "grandes" de este foro cobran sus fotos o migran a páginas de "PAGO" para no perder...

Se me hace una falta de respeto a los grandes del foro en español,
siendo que tanto pedimos que se abriera este foro para que no postemos nada.

Es una simple opinion sobre lo que acontese en el foro ESPAÑOL de la página principal y DIDOKA, CALORIASCERO, ANTONIO son algunos posteadores por mencionar. si revisan esos nombres verán que
sus post tienen 2000 vistas pero 20 replys...

diganme si no es frustrante que hagan eso?

Eso es lo que digo:

ya no al "LEECHER"

y como es de esperarse, este comentario va a tener 1000 vistas y solo 2 reply´s... pero bueno :roll:

nota:Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar nada o ínfimamente. ...
caloriascero

Re: :::::OPINION::::

Post by caloriascero »

Por eso mismo que comentas es por lo que yo teniendo acceso a los zapatos de mi hija y pudiendo tomar "mil" fotos al día para publicar, no lo hago. Menos voy a estar días enteros con la cámara en el bolsillo esperando la oportunidad de poder tomar unas fotos a sus pies, aunque seguro que tarde o temprano lo haré.

Con los compañeros del foro que he añadido a mi messenger porque me lo han pedido por mensaje privado ocurre más de lo mismo, hasta la fecha el cien por cien, o sea TODOS, y han sido una veintena, lo único que hicieron es pedir fotos y más fotos, de ahí que los tuve que desagregar. Ni uno solo teniendo cámara de fotos y zapatos en su casa, tomó jamás una foto para intercambiar aún sabiendo que yo podría tomar muchas y enviar. De manera que menos van a tomar para publicar en el foro.

A ver cómo acaba todo esto, que muchos de los antiguos grandes posteadores como mucamo y otros más me consta que han dejado de publicar o se han pasado a otros foros justamente por este caso.

Saludos.
didoka

Post by didoka »

y el segundo post señores a ver quien tira el tercero.pues eso,pues claro.no veis,yo si solo tengo que nombrar un nombre que hecho de menos hace tiempo.antonio..................porque sera...........el no lo dira pero los que nos echamos en falta...... en fin.señores a mi no me hacen falta fotos de nadie.pero me gusta opinar y ver como vosotros.tirare.el freno de mano una temporada y vosotros decidireisssssssssssssssssss. :shock: :shock: :shock: :shock: .
matadorlat

Post by matadorlat »

TENES TODA LA RAZON, YO TENGO 2 POST ACA Y DEJE DE POSTEAR POR FALTA DE COMENTARIOS, ES COMO SI ME INCENTIVARA.... PERO BUENO, ASI SE DAN LAS COSAS, HABRIA QUE VER COMO SE CAMBIA ESTO.
i love fuck heels and sandals of my family girls
BlackPatent

Post by BlackPatent »

Hace rato que viene sucediendo esto.

Yo posteaba en el foro en Ingles y siempre tenía buenas respuestas, ahora que he participado en esta sección son muy pocas las respuestas y hay muchos que solo comentan para pedir fotos.

Yo tengo muchas fotos también pero no me gusta subir por subir y que muy pocos comenten y la gran mayoría solo las baje sin agradecer :evil:

Últimamente he andado un poco desconectado del foro por cuestiones laborales (solo lo visito 1 vez a la semana a lo mucho), pero en oraciones que ponía 2 o 3 post por día me decepcionaban las pocas respuestas.

Estaremos pendientes como el tiempo lo permita y animo 8)
I love the Stilettos, Wedges Black Patent
antonio

Post by antonio »

cierto compañeros es frustante ver tus post con muchhas visitas y pocos comentarios al menos,no digo ya postear,pero eso no lo podemos evitar salvo que el administrador del foro ideara algo,pero en fin a la lucha.saludos
Post Reply