De acuerdo. Entonces bien culeados.
En cuanto a las sandalias de cuña, tu mismo lo dices, son una preciosura. Ya te los has culeado?.
por fiiiinnnn!!!!!!
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
Botas_altas1
- taconesconcrema
Re: por fiiiinnnn!!!!!!
pue si despued que le saque las ftos no me aguante las ganas asi que les di nomas 
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
Botas_altas1
Yo habría hecho lo mismo, pues parece que los han diseñado para ser follados, o culeados, y es muy difícil verlos y no hacérselo con ellos.
A veces me pregunto si el que diseña estos zapatos no es un fetichista como nosotros y los diseña pensando en que alguien se los quiera follar, pues no puedo entender que se hagan diseños de zapatos, que parece que solo se han diseñado para ser follados, sin pensarlo.
A veces me pregunto si el que diseña estos zapatos no es un fetichista como nosotros y los diseña pensando en que alguien se los quiera follar, pues no puedo entender que se hagan diseños de zapatos, que parece que solo se han diseñado para ser follados, sin pensarlo.
- taconesconcrema
esto es lo nuevo que me ha llegado....... pero como en estos dias ha hecho mucho frio me he aguantado las ganas 
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
Botas_altas1
Me gustan. Que suerte la tuya, ya tienes más zapatos a los que culear y llenar con tu esperma. Yo ya sabes que haría lo mismo con ellos si los tuviera.