por fiiiinnnn!!!!!!

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie

taconesconcrema

por fiiiinnnn!!!!!!

Post by taconesconcrema »

saludos a todos los de habla hispana , desde chile ,empiezo a colgar algunas fotos de algunos de los tantos tacones que he disfrutado ....
ojala sean de su agrado
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
cuminhighheelpumps

Re: por fiiiinnnn!!!!!!

Post by cuminhighheelpumps »

los ultimos negros son una delicia :D
pumpmaniac

Post by pumpmaniac »

Hola que tal! :D
The silver and the black pumps are great!!!
Gracias! :P
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
taconesconcrema

gracias por los comentarios
aqui cuelgo algunas otras fotos....estos los compre hace algun tiempo ,tenian un olor delicioso ...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
bravdar

Post by bravdar »

Me encantan los primeros plateados y los negros con punta y lo que haces con ellos.

Qué suerte que podais hacer eso. Yo sólo puedo fantasear con ello.
hangetsu

Post by hangetsu »

wow, esos si son zapatos bellos, los pares negros y los plateados me volvieron loco... los compraste por gusto o para que alguna chica linda. podrias postear mas fotos de los zaptos plateados??? gracias por las fotos, eres genial, ye como cuanto gastaste por cada par?
taconesconcrema

bueno ... practicamente todos los que tengo los he comprado por gusto y porque me han gustado Cuando los vi por primera vez, los de las ultimas fotos pero ejemplo se los compre uno una mujer que los vendia en una feria libre (siempre recorro las Ferias Porque Algunas veces me encuentro Algunas preciosuras como estas) la chica era linda y creo que eran de ella por una Juzgar snos pasteles Cuando los vi asi que era una motivacion extra y me han costado mas o menos unos 2 dolares (al valor de dolar de hoy en Chile)
EN CUANTO A Los Plateados estan guardados hace un tiempo entre las varias cajas llenas de zapatos que tengo, tendria que buscarlas
Mientras les muestro Algunos de mi coleccion: mrgreen:
saludos
hangetsu

Post by hangetsu »

wow son bastantes zapatos.,... pero en lo personal me encantan los de punta o que esten cerrados.. los abiertos o sandalias no me llaman para nada la atenciuion

espero que puedas postear algunos asil.... y gracias por contestarme... espero que podamos ser buenos amigos...
Tvfootfetish

Post by Tvfootfetish »

Excelente coleccion! Por el contrario a la mayoria a mi me gustan los zapatos mas camboyanos ("guarros, ordinarios" para ke entienda el resto de hispano-parlantes :D).. del tipo ke usan las mujeres menos rebuscadas pero si mas sexies a mi parecer. Me exitan tb las mujeres de piel lo mas oscura posible..a no ser ke sean de piel blanca pero con muy linda piel (si manchas, pelos notorios ke hagan contraste con su tono, ni ke tiendan al color rosado). Por lo tanto en esta muestra de las 1eras fotos, los rojos serian mi eleccion para apreciar en una mujer (claro ke para ponerselos tendria ke ser de cafe con piernas o flaitecilla jej).
taconesconcrema

exelente!!! los que usan las minas de los cafes con piernas son mis favoritos y ojala bien usados
Post Reply