Mi primer encuentro

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
lovesandalstoe

Mi primer encuentro

Post by lovesandalstoe »

Hola colegas amantes de los zapatos, esta es mi primera contribucion, les contare un poco acerca de mi hazaña.

Siempre me han fascinado los zapatos femeninos, asi que un dia fui de visita a casa de mi tia, y siempre tiene la costumbre de recibir a las visitas en la sala, asi que fui a deambular por toda la casa para conocerla, y ahi estaban.........en su cuarto, arrumbados en el piso, se veian tan bellos y taaan antojables, asi que no perdi tiempo y me encerre en el cuarto.........fue maravilloso, pude olerlos, lamerlos y tener un sexo tan delicioso, solo que me apresure demasiado ya que temia que me sorprendieran. Al final solo los escodi debajo de la cama y deje restos de pasion dentro de ellos. Solo espero que los haya usado ese dia, me exitaria el saber que mi semen toco sus bellos pies.

Aqui una evidencia de lo sucedido.

Espero que les agrade, pronto seguire exponiendo mas material de este fetiche que tanto nos apasiona.
Saludos........
IMG_1069.JPG
SFL

Re: Mi primer encuentro

Post by SFL »

Lindos. Esperamos de ver y saber mas de tus aventuras.
antonio

Post by antonio »

bienvenido buena foto espero que disfrutes de este foro y nos hagas disfrutar.saludos.
rocky175

Post by rocky175 »

Muy excitante. A mi me gusta hacrlos con los de la mia. Saludos!
BlackPatent

Post by BlackPatent »

Hubiera hecho lo mismo que tú...felicidades se ve que estan deliciosas esas peeptoes y más porque son de charol negro...mmmm
I love the Stilettos, Wedges Black Patent
kumshoe

Post by kumshoe »

lovesandalstoe wrote:Hola colegas amantes de los zapatos, esta es mi primera contribucion, les contare un poco acerca de mi hazaña.

Siempre me han fascinado los zapatos femeninos, asi que un dia fui de visita a casa de mi tia, y siempre tiene la costumbre de recibir a las visitas en la sala, asi que fui a deambular por toda la casa para conocerla, y ahi estaban.........en su cuarto, arrumbados en el piso, se veian tan bellos y taaan antojables, asi que no perdi tiempo y me encerre en el cuarto.........fue maravilloso, pude olerlos, lamerlos y tener un sexo tan delicioso, solo que me apresure demasiado ya que temia que me sorprendieran. Al final solo los escodi debajo de la cama y deje restos de pasion dentro de ellos. Solo espero que los haya usado ese dia, me exitaria el saber que mi semen toco sus bellos pies.

Aqui una evidencia de lo sucedido.

Espero que les agrade, pronto seguire exponiendo mas material de este fetiche que tanto nos apasiona.
Saludos........
IMG_1069.JPG
en donde esta la foto?!
Post Reply