hola a tod@s llevo poco tiempo aki en el foro y es de lo mejr k e encontrado la verdad, veo k hay mucha gente como yo cn los mismos gustos y fetiches gracias a eso e visto que no soy un degenerao tal y como pensaba antes jej... weno os adjunto 2 fotos de unos zapatos de mi madre que me encantan.
espero que os gusten chao
zapatos de mi madre
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
lammm
zapatos de mi madre
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
didoka
Re: zapatos de mi madre
- shox navina
Bueno degenerados yo creo que si somos, pero hay otros degenerados que matan gente masivamente y no hay quien los pare, yo en lo personal pienso que esto es un degenere sano para el cuerpo y alma, visita mis Postings en Sneakers forum o buscame en Members Postings and Topics, my nombre de usuario es Shox Navina y veras lo degenerados que somos!!! no te olvides de tu comentario en el foro si lo visitas ecribeme en espanol si es necesario yo hablo espanol.
-
lammm
jej trankilos ya se k no somos degenerados hay otra gente como decis k es peor jejj weno entonces os han gustado los zapatos?? me alegro
a x cierto lo siento x subir 3 veces mas o mens el mismo tema xo pensaba k no me dejaba y esk necesitaba aprovacion jej un saludo
a x cierto lo siento x subir 3 veces mas o mens el mismo tema xo pensaba k no me dejaba y esk necesitaba aprovacion jej un saludo
-
mancha
.
Last edited by mancha on Wed Jun 08, 2011 10:52 pm, edited 1 time in total.
-
lammm
aki teneis mas fotos espero k os gusten 
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
didoka
si son bonitos y buen trato el que le has dad
.si señ
r.
saludos.
saludos.
- antonio
buenas fotos compañero,gracias