WHATSAPP la mejor invención para los amates de los tacones?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
hangetsu

WHATSAPP la mejor invención para los amates de los tacones?

Post by hangetsu »

Buenas compañeros....

Un saludo a los peces gordos de este foro que está en decadencia, no por que queramos, si no, por falta de tiempo ya casi no se postea (díganmelo a mi).

Quiero Mandar un saludote a los grandes que siguen en este foro dando señales de que están vivos

Mi hermano REDHEELS y ANTONIO.

Los extraño mucho. Tambien a TACAGU y TACONES CON CREMA.

Después de las formalidades, viene lo bueno.

Gracias al WHATSAPP y a un poco de ingenieria social con una amiga..... que he de decir que tengo casi 4 meses hablando con ella y es lo único que he podido conseguir.... les traigo éstas fotos.
IMG-20140815-WA0004.jpg
será posible que con esto, para la gente con mas suerte y más amigas aventadas, los foros como éste terminen en el olvido? sera que por eso nuestros grandes posteadores ya no ponen nada?

en lo personal, me sigue emocionando mucho entrar al foro y ver que REDHEELS o ANTONIO han posteado algo nuevo. Espero que no sea este el caso.

NOTA:::

REDHEELS te extraño, pero no se si te llegan los mensajes!!! puedes chechar si no tienes tu bandeja llena. Te mandé la galería que te prometí, pero no me has contestado.... espero tengas tiempo.
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
hangetsu

Re: WHATSAPP la mejor invención para los amates de los tacon

Post by hangetsu »

::::::ACTUALIZACIÓN::::::

De sorpresa, mi amiga me ha mandado una foto nueva.
Pero me dijo que ya no la molestara más. Es una lástima por que me gusta mucho, y con tacones MAS!!!!

Algo también malo del WHATSAPP, es que el tamaño de las imágenes se ve mellado. No es lo mismo verlo en HD (incluyendo el peso en MB de la misma) que en "adjunto" del mensaje.

Se que hay que ahorrar en DATOS, pero por una imagen de tacones.... ya sabemos que haríamos, no?
IMG-20140815-WA0005.jpg
NOTA::::::::
Estoy en platicas con otra amiga, a ver que sale. No me emociono, por que me tiran de a LOCO.

REDHEELS, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!! avisame sobre los mensajes.... si no, para volverlo a mandar!
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
antonio

Re: WHATSAPP la mejor invención para los amates de los tacon

Post by antonio »

saludos hantguesu
Post Reply