Zapatos de mi madre
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
mucamo
Re: Zapatos de mi madre
Sí por favor Antonio, si puedes toma fotos a tus zapatos y envíamelas. Ya digo que me gustan muchos los zapatos muy usados y según parece los tuyos están. [email protected]
Gracias
Gracias
-
mucamo
Bueno, por fin me decidí a mirar en el zapatero de madre. Hasta ahora sólo había tomado fotos a los zapatos que había encontrado a la vista, pero hoy di un paso más yendo de caza. Entre muchos modelos diferentes encontré estos de tacón de aguja, que son unos zapatos que a veces usa. Espero que gusten.
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
sandalshigheels
http://hotshoeshots.com/home/online.html
Ya te estas tardando . deberias masturbarte y eyacular en esas sandalias de tu mama... me gustaria ver escurrir tu semen dentro de ellas..yummi....si puedes hacer un video lo subes a XTUBECHANNELS.COM alli tengo yo varios
Ya te estas tardando . deberias masturbarte y eyacular en esas sandalias de tu mama... me gustaria ver escurrir tu semen dentro de ellas..yummi....si puedes hacer un video lo subes a XTUBECHANNELS.COM alli tengo yo varios
-
mucamo
Sandalshigheels, ya he comentado un par de veces que lo de poner aquí fotos de los zapatos de mi madre fue un poco por casualidad. Me registré en el foro y como quería aportar algo y no tenía el qué, pues le tomé fotos a sus zapatos. Pero por ahora no me excitan lo suficiente como para correrme en ellos, aunque ya me han dado algunos consejos como no pensar que son de ella o cosas similares. Supongo que con el tiempo terminaré animándome y lo haré.
-
sandalshigheels
.. entiendo tu postura.. nos tienes al borde del deseo.... no se si ahorita estes en tu casa. si pides consejos,, deberias de correrte en ellos para complacernos a nosotros.. mira yo me he corrido en los de mi hermana y unos flip flops de mi mama.....no tiene nada de malo,,,
-
mucamo
Sí, si, te entiendo. Y a eso también respondí hace un par de días cuando me pidieron algo parecido. Más o menos dije que de la misma manera que quiero aportar algo al foro con las fotos también puedo hacerlo atendiendo peticiones, y que en cuanto a lo de masturbarme con los zapatos sólo es cuestión de que apoyen un poco y me animen. Ahora tú has sido el primero que lo has hecho y que me aconseja, aunque ahora no puedo hacer nada porque hoy está toda la familia en casa. A ver si en otra ocasión puedo y si además consigo que mi madre se ponga los zapatos para tomar fotos, que es casi lo más que me han pedido, fotos con ellos puestos. Lo que ocurre es que de tacón no se pone a diario y menos en verano, y aunque se los pusiera luego está el problema de ver cómo le hago la foto sin que se entere.
-
sandalshigheels
http://hotshoeshots.com/home/online.html
pues seguiremos esperando entonces..dices que te gustan los zapatos usados.. deberias de comprarte unos de segunda en algun mercado de pulgas.. eso es lo que yo hago... aparte ps no pierdo la oportunidad de correrme en todos los que puedo que no sean mios...jaaa me gusta hacer la maldad... si te decides me avisas y me enseñas claro esta..que mas diera yo por correrme en el area desgastada donde apoya el talon en las primeras sandalias de tus fotos....
pues seguiremos esperando entonces..dices que te gustan los zapatos usados.. deberias de comprarte unos de segunda en algun mercado de pulgas.. eso es lo que yo hago... aparte ps no pierdo la oportunidad de correrme en todos los que puedo que no sean mios...jaaa me gusta hacer la maldad... si te decides me avisas y me enseñas claro esta..que mas diera yo por correrme en el area desgastada donde apoya el talon en las primeras sandalias de tus fotos....
-
mucamo
Estoy en casa de mi hermana pasando el domingo y he aprovechado que está aquí media familia y puedo moverme libremente sin que me echen en falta para mirar en donde guarda sus zapatos y tomar una foto. Estaré aquí hasta la noche y quizá me atreva a llevarme alguno al baño y jugar con él. Si alguien lee este mensaje hoy a ver si me dice cuál le gustaría que me llevase.
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
her horny mules
Hello Mucamo send you a PM.
-
manoletinas
Hola he leido tu post espero no sea muy tarde pero me gustarian que jugaras con los que marque en un recuadro mucamo
saludos
saludos