Zapatos de mi hija

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

caloriascero

Re: Zapatos de mi hija

Post by caloriascero »

ella cumple ahora en febrero 19 años, yo tengo 45. En cuanto a lo de alguna foto jugando con los zapatos no se muiy bien a que te refieres, si es de ella jugando con los zapatos en sus pies eso esta algo complicado, lo mas que podria conseguir y ya publique alguna foto asi hace tiempo en el foro ingles, es alguna de sus pies con los zapatos puestos y seria de espalda o de lejos, pues yo nunca le he tomado una foto a ella y va a saber que hay gato encerrado si ahora de repente aparezco con la camara en la mano y le quiero hacer una foto y encima a sus pies. saludos
espavila26

Post by espavila26 »

No estaria mal unas fotos con ellos puestos a tu hija, pero me referia a tu jugango con ellos pasandolos por tu pene, y si te apetece terminar en ellos, saludos.
caloriascero

Post by caloriascero »

bueno, bueno, eso ya no se, eso de jugar con mi pene en sus zapatos quiza desde ahi se vea morboso pero no se yo si me atreveria. seria cuestion de pensar en ello, la verdad es que ni tan siquiera me ha dado por olerlos. todo seria cuestion de empezar.
espavila26

Post by espavila26 »

Tienes msn y hablamos mejor por alli, un saludo.
caloriascero

Post by caloriascero »

si, te lo paso por mensaje privado.
espavila26

Post by espavila26 »

Hola de nuevo compañero, fijate ke yo tb he posteado en este foro, a ver ke te parece, deja algun comentario, gracias.
Koala66

Post by Koala66 »

Y que tal una foto de los pies de tu hija
DANTE

Post by DANTE »

excelente!
Image
> .- > I'm In love with Woman Shoe Smell! < -. <
eddieMAD

Post by eddieMAD »

Algun par más de tu hija? Podrías subir fotos de las suelas de sus bailarinas? Un saludo!!
didoka

Post by didoka »

como lo haces solo por curiosidad.si no puedes tocarlos por lo moral.y te entenderia reventaras en otros .tienes algun zapato para ello.
saludos.
y te mando unas fotos de algo.que no se enfade hangetsu.pero vi algo, no me parecio malo caloriascero,si lo borraste para que no me moskearia tranki .va eso por si te gustan esos.hangetsu tu sabes por donde voy. 8) 8)
Image.Image.
esto no lo voy a hacer con gente que ni conozco .saludos.lo digo por los privados aki imaginacion mutxa pero cada uno a su debido tiempo.y me tiene que salir.no por egoismo de uno .
Post Reply