LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???
Moderators: Only Pumps, Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
marcosthedrummer
Re: LAS BOTAS VOLVIERON ASI , QUE CREEN QUE ES ???
Esta historia tiene que seguir, lejos el mejor post de este foro jajaja. Sos un groso :3
-
colon
Muchas gracias , lo voy a continuar muy seguido , son las mismas botas pero con fotos nuevas y agregaré la ropa de cuero junto a las botasmarcosthedrummer wrote: Wed Apr 05, 2023 8:29 am Esta historia tiene que seguir, lejos el mejor post de este foro jajaja. Sos un groso :3
-
marcosthedrummer
Pasó algo en el finde largo? Salió tu hijastra? jajaja 
-
colon
Este fin de semana quise hacer algo diferente ya que sabía que mi hija IVA a salir a bailar , entonces decidí dejar una carga muy pequeña en cada una de sus botas 4 horas antes que ella saliera a bailar , cada ves me estoy arriesgando más y más , toque dentro de la bota 10 minutos antes que ella se ponga sus botas y estaba fresco el semen pero era muy poco lo q había dejado , ella se encerró en su pieza y se cambió para bailar pero está ves se puso sus botas de cowboy que por cierto le derrame mucho semen en otro publicación , pensé que mi plan de dejar semen fresco en sus botas habia fracasado pero ahy viene la sorpresa ya que llegó una amiga de mi hija y le pidió si le prestaba sus botas Chunky boots para salir a bailar , mi hija le dijo que si , el plan no salió como quería pero la amiga de mi hija estuvo con mi semen en los pies toda la noche jaja
Está son las pequeñas cargas que deje dentro de sus botas
Está son las pequeñas cargas que deje dentro de sus botas
Last edited by colon on Mon Apr 10, 2023 10:12 am, edited 1 time in total.
-
colon
-
colon
Aquí las demás fotos , ya sus pies estaban en contacto con el semen

Last edited by colon on Mon Apr 10, 2023 10:20 am, edited 1 time in total.
-
colon
-
bootlover1990
¡Guau! Ver a esas dos encantadoras jovencitas usando esas botas y atuendos me pone muy cachondo y luego escuchar que el amigo las estaba usando con tu semen fresco lo hizo aún mejor. Imagino que fue muy difícil ocultar lo cachondo que te ponía verlo en persona en lugar de por internet.Apuesto a que pusieron cachondos a muchos jóvenes esa noche al verlos en el club de baile.
-
colon
No podía disimular en mirar sus botas , fue muy caliente verlas con botasbootlover1990 wrote: Mon Apr 10, 2023 3:26 pm ¡Guau! Ver a esas dos encantadoras jovencitas usando esas botas y atuendos me pone muy cachondo y luego escuchar que el amigo las estaba usando con tu semen fresco lo hizo aún mejor. Imagino que fue muy difícil ocultar lo cachondo que te ponía verlo en persona en lugar de por internet.Apuesto a que pusieron cachondos a muchos jóvenes esa noche al verlos en el club de baile.
-
marcosthedrummer
Tremendo! Realmente espectacular. Las dos de botas es lo más. Estás viviendo un sueño jajaja