Alguien?? Historias y mas

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Lololoheel

Re: Alguien?? Historias y mas

Post by Lololoheel »

Esto ya lo dije en el otro foro, pero esque lo he estado pensando y ES JODIDAMENTE SEXY!
En verano, la novia de mi primo y el se quedaron en nuestro apartamento y trajo. 2 mules y 2 tacones... Por la noche salieron y ustedes saben lo que paso.... Aproveche mi momento, y me corri en cada uno de los pares... Jaja y uno de los mules eran estos beige preciosos muy sexys, no pude evitarlo y me corri emcima de ellos dejando una gran mancha! Son de suede lo cual lo complico mas, decidi no limpiarlo y los deje donde estaban... Un mes despues me encuentro que ella los usa con mi corrida encima de ellos! La mancha es grande! Dios es tan sexy verla con todo mi semen el su pie
Last edited by Lololoheel on Sat Mar 13, 2021 4:45 pm, edited 1 time in total.
Lololoheel

Post by Lololoheel »

Esto ya lo dije en el otro foro, pero esque lo he estado pensando y ES JODIDAMENTE SEXY!
En verano, la novia de mi primo y el se quedaron en nuestro apartamento y trajo. 2 mules y 2 tacones... Por la noche salieron y ustedes saben lo que paso.... Aproveche mi momento, y me corri en cada uno de los pares... Jaja y uno de los mules eran estos beige preciosos muy sexys, no pude evitarlo y me corri emcima de ellos dejando una gran mancha! Son de suede lo cual lo complico mas, decidi no limpiarlo y los deje donde estaban... Un mes despues me encuentro que ella los usa con mi corrida encima de ellos! La mancha es grande! Dios es tan sexy verla con todo mi semen el su pie
Lololoheel

Post by Lololoheel »

Lololoheel

Post by Lololoheel »

Lololoheel wrote: Wed Dec 09, 2020 3:53 pm Esto ya lo dije en el otro foro, pero esque lo he estado pensando y ES JODIDAMENTE SEXY!
Si, esa mancha oscura que veis... Es mi corrida!! Jaja
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
Last edited by Lololoheel on Sat Mar 13, 2021 4:45 pm, edited 1 time in total.
Kasdan5

Post by Kasdan5 »

Por casualidad ¿no tendrá botas altas de tacón? Sería un placer ver qué tipo de botas suele llevar una mujer tan espectacular.
Lololoheel

Post by Lololoheel »

Kasdan5 wrote: Wed Dec 09, 2020 10:52 pm Por casualidad ¿no tendrá botas altas de tacón? Sería un placer ver qué tipo de botas suele llevar una mujer tan espectacular.
Claro que tiene, estan irresistibles, es una parte de su colección que mas me gusta, lo malo esque no tengo tantas fotos de ellon botas, pero algo tengo! Luego subire las fotos
Lololoheel

Post by Lololoheel »

Kasdan5 wrote: Wed Dec 09, 2020 10:52 pm Por casualidad ¿no tendrá botas altas de tacón? Sería un placer ver qué tipo de botas suele llevar una mujer tan espectacular.
Estás son algunas sus botas (tiene bastantes) no tenía ni tengo tanto semen para cubrir todo, pero le dejé un buen chorro de leche en la de MK, las marrones brillantes, las tipo stiletto rojos y las negras, no limpie nada, en las rojas había grandes marcas
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
Lololoheel

Post by Lololoheel »

Y aquí una foto de ella vistiendo mi corrida en sus pies con esas botas negras las cuales he collado 2 veces, no era mi primera vez follandolas cuando estuve en su casa😍
Last edited by Lololoheel on Sat Mar 13, 2021 4:46 pm, edited 1 time in total.
Kasdan5

Post by Kasdan5 »

Las botas rojas tienen una pinta espectacular, y ella con las negras está como un queso, qué mujer más bonita. Qué suerte poder disfrutar de sus zapatos y botas, ¡enhorabuena de nuevo!
Lololoheel

Post by Lololoheel »

Kasdan5 wrote: Thu Dec 10, 2020 10:23 pm Las botas rojas tienen una pinta espectacular, y ella con las negras está como un queso, qué mujer más bonita. Qué suerte poder disfrutar de sus zapatos y botas, ¡enhorabuena de nuevo!
Esas rojas tenían un tacto con mi Polla especial, sin de un satén increíble!! Las dejé un poco manchadas... Jejejeje! Muchas gracias!
Post Reply