Zapatos de mi hija

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

bluky

Re: Zapatos de mi hija

Post by bluky »

uff esas sandalias son preciosasssssssssss !!
stilettoblack

Post by stilettoblack »

Gracias por compartir ¡¡¡
Tenès de ballerinas ???
Gracias , un abrazo ¡¡¡
didoka

Post by didoka »

mutxas gracias,por las fotos los zapatos guapos de 10.y darte las gracias por un comentario que salio en el hermano ingles hace tiempo,te acuerdas.y esas gracias de corazon.
saludos.
caloriascero

Post by caloriascero »

estas son las bailarinas que usa a diario, bueno, solo una, he hecho la foto con ella en casa y no puedo ponerme a buscar ahora la otra, que seguro que andara por debajo de la cama. Didoka no recuerdo lo que puse sobre ti en el foro inglés, pero estoy seguro que sería algo bueno porque me encantan tus aportaciones
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
antonio

Post by antonio »

caloriascero,esas bailarinas son demasiado,me encantaron.gracias por las fotos,me encantaria ver mas de estas.
caloriascero

Post by caloriascero »

si en algun momento sale y no se las pone ya le hago más fotos con mas calma, que ahora el fin de semana esta en casa y me cuesta un poco. saludos
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
antonio

Post by antonio »

gracias por esas fotos compañero,encantadoras zapatillas,seria el culmen ver sus suelas.muchas gracias
caloriascero

Post by caloriascero »

lo siento, pero ahora las esta usando y no puedo tomarle fotos a las suelas. si tienen algun otro tipo de peticion pueden hacerla y vere si puedo llevarla a cabo. saludos
pumpmaniac

Post by pumpmaniac »

These ballerinas are absolutely great.
Muchas gracias! :P
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
espavila26

Post by espavila26 »

Muchas gracias por estas maravillosas fotos, caloriacero, a ver si pudieras hacer alguna jugando con las sandalias y con los zapatos de tacon negros, una pregunta si quieres la respondes, que edad teneis ella y tu?
Post Reply