Zapatos de mi hija
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
bluky
Re: Zapatos de mi hija
uff esas sandalias son preciosasssssssssss !!
-
stilettoblack
Gracias por compartir ¡¡¡
Tenès de ballerinas ???
Gracias , un abrazo ¡¡¡
Tenès de ballerinas ???
Gracias , un abrazo ¡¡¡
-
didoka
mutxas gracias,por las fotos los zapatos guapos de 10.y darte las gracias por un comentario que salio en el hermano ingles hace tiempo,te acuerdas.y esas gracias de corazon.
saludos.
saludos.
-
caloriascero
estas son las bailarinas que usa a diario, bueno, solo una, he hecho la foto con ella en casa y no puedo ponerme a buscar ahora la otra, que seguro que andara por debajo de la cama. Didoka no recuerdo lo que puse sobre ti en el foro inglés, pero estoy seguro que sería algo bueno porque me encantan tus aportaciones
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
- antonio
caloriascero,esas bailarinas son demasiado,me encantaron.gracias por las fotos,me encantaria ver mas de estas.
-
caloriascero
si en algun momento sale y no se las pone ya le hago más fotos con mas calma, que ahora el fin de semana esta en casa y me cuesta un poco. saludos
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
- antonio
gracias por esas fotos compañero,encantadoras zapatillas,seria el culmen ver sus suelas.muchas gracias
-
caloriascero
lo siento, pero ahora las esta usando y no puedo tomarle fotos a las suelas. si tienen algun otro tipo de peticion pueden hacerla y vere si puedo llevarla a cabo. saludos
- pumpmaniac
These ballerinas are absolutely great.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
male, 45, married, 3 children, typ "nice guy", instinctive, love woman, long toes, pointy shoes, high heels, no platforms
-
espavila26
Muchas gracias por estas maravillosas fotos, caloriacero, a ver si pudieras hacer alguna jugando con las sandalias y con los zapatos de tacon negros, una pregunta si quieres la respondes, que edad teneis ella y tu?