Semanas de "suerte"

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

DANTE

Re: Semanas de "suerte"

Post by DANTE »

increiblemente deliciosos!
los blancos son mis preferidos!
algo identico me paso a mi hace unos 3 dias en los contenedores de basura
una vecina (1.65 cm, tez blanca, piernas muy torneadas, dedos largos, cabello oscuro y cuerpo atletico) salio
a dejar una bolsa grande cuando me di cuenta, solo le ofreci ayuda para cargar la bolsa, inmediatamente al tomar la bolsa
me di cuenta de que estaba llena o la mayoria de llena de zapatos y topa que ella ya no usaba y seguro tiraria
en ese momento solo paso por mi mente su delicioso olor femenino, me dio las gracias y se fue a su casa, no tarde
mucho en volver afuera y tomar toda la bolsa y mi gran sorpresa, llena de zapatos lenceria y demas ropa, son al rededor de 10 pares de zapatos de todo tipo ( flats en su mayoria, pumps, wedges, mules y unos bellos y muy olorosos tennis! my sueño hecho realidad! me ecanta esto
Image
> .- > I'm In love with Woman Shoe Smell! < -. <
Tvfootfetish

Post by Tvfootfetish »

jajaj, ke desperdicio de material!
Deberiamos crear algun tipo de organizacion legal/municipal como esas encargadas de poner recipientes para albergar basura, botellas, pilas, etc ;)
antonio

Post by antonio »

buena coleccion de zapatos,yo tambien he recogido algunos de la basura,aunque cada vez es mas dificil que haya,ya que las ong recogen mucha ropa y zapatos usados.pero alguno cae.
SFL

Post by SFL »

[quote][/quote]

Que hermosas son. Cuales ja follaste? Diganos

Saludos
SFL
Post Reply