Zapatos de una chica que vija conmigo en el autobus

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
manoletinas

Zapatos de una chica que vija conmigo en el autobus

Post by manoletinas »

Hola les envio unas fotos robadas de una chica que viaja conmigo todos los dias en el autobus la chica tendra unos 18 0 17 años

saludos

Atencion tambien tengo unas 300 fotos que tomo en la calle o en el trabajo para quien quiera intercambiar , igual me dicen como comprimirlas para poder enviar muchas en un solo paquete saludos

manoletinas
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
matadorlat

Re: Zapatos de una chica que vija conmigo en el autobus

Post by matadorlat »

Hola, me gustan tus fotos, me gustaria ke me enseñes esas tomadas en la calle, me facinan!!!!
i love fuck heels and sandals of my family girls
BlackPatent

Post by BlackPatent »

Estan excelentes, cada que voy por la calle y miro una chica con buen calzado no puedo dejar de mirarla (a veces se dan cuenta) y ya tengo algo de experiencia tomándoles foto con el cel, tengo varias fotos y al igual que manoletinas en cuanto pueda las comparto... :twisted:
I love the Stilettos, Wedges Black Patent
didoka

Post by didoka »

fotos muy txulas.eso es todos los dias,en el autobus,pues tienes que ir muy malito todo el viaje........ :? :?
aprovecharas todos los dias a sacarle foto y estaras deseando que llegue el dia siguiente,y asi todos los dias .
mira a ver si tienes alguna con tacones ,y te lo agradecere.
saludos.
Post Reply