[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1534: Undefined array key 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1534: Undefined array key 2 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1534: Undefined array key 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1534: Undefined array key 2 Reebok Freestyle Hi en negro - Shoesession
tengo la suerte de que mi compañera de piso usa reebok freestyle. Y aun mas suerte de que cuando yo llego a casa por las tardes, ella se ha ido recientemente a su trabajo asi que ya imaginais lo bien que me lo paso.
ademas, me entran sus botitas, asi que incluso salgo a la calle a veces con ellas puestas
Alguno mas aqui siente pasion por las reebok freestyle y quiere chatear o verlas hoy? como en una hora?
uuuuuuuuffffffff amigo que delicia, por alguna razon son el único tipo de calzado deportivo que me exita, en mi epoca de secundaria me deleitaba mucho ya que estaban muy de moda y habia cada una que las tenia supergastadas, lo cual me exitaba aun mas, mi novia de aquel entonces tenia un par de ellas y se las hacia poner para cogermela, me volvia loco. Conservan un olor exquisito su dueña-.