i pee on a friends sandal ( see pics)

Other bodily fluids and excretions and anything else gross in, on and around shoes and boots. Pee in shoes, pee on shoes, etc.

Moderators: Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie

luciashoefetish

i pee on a friends sandal ( see pics)

Post by luciashoefetish »

thats a sandal that a friend of me from germany sends me i like pee in shoes Image
Image
cuminstilettopumps

Post by cuminstilettopumps »

unas fotos geniales, lucia, unos buenos zapatitos bien cuidados :wink:
a mi tambien me gusta orinar en los zapatos, aunque yo mas que sandalias... uso zapatos de salon con tacon de aguja (como los rojos que puedes ver en el video que hice, esta en este mismo foro) :wink:

aunque... supongo que tambien orinas en los tuyos, no?

saludos,
Julio
luciashoefetish

muchas gracias, en los mios prefieroke lo hagan otros u otras ke me los usen de wc, yo meo los ke me prestan y me dejen mear, me gusta lamer calzado muy usado de otras mujeres
cuminstilettopumps

luciashoefetish wrote:muchas gracias, en los mios prefieroke lo hagan otros u otras ke me los usen de wc, yo meo los ke me prestan y me dejen mear, me gusta lamer calzado muy usado de otras mujeres

de nada, que para eso estamos, para apreciar lo que es bueno :wink:

asi que has llegado a dejar que otros y otras los usen de water... interesante... pero hablamos de orina, no? o tambien... en fin.. ya sabes... caquita? :shock:

a mi tambien me gusta lamer el calzado a veces, no siempre, pero ya sabes... cuando estas muy excitado, tiendes a dejar volar tu imaginacion, y no solo de correrse dentro de los zapatos vive uno jajaja :)

saludos,
Julio

P.D. los zapatos sueles pedirselo a otras amigas o tambien has llegado a comprarlos por internet a otras mujeres? :)
luciashoefetish

aver los mios ke los usen para toso cakita tb, todo tipo de guarradas o situaciones fuertes, respecto a lo de pedirlo o comprarlo, mas bien tengo admiradores de toda europa ke me envian calzado usado de mujer para hacerles yo fotos por encargo para ellos, cosas como mearlos, lamerlos meterme el tacon etc etc , por eso no compro usados , si prefieres hablamos por msn

cuminstilettopumps wrote:
luciashoefetish wrote:muchas gracias, en los mios prefieroke lo hagan otros u otras ke me los usen de wc, yo meo los ke me prestan y me dejen mear, me gusta lamer calzado muy usado de otras mujeres

de nada, que para eso estamos, para apreciar lo que es bueno :wink:

asi que has llegado a dejar que otros y otras los usen de water... interesante... pero hablamos de orina, no? o tambien... en fin.. ya sabes... caquita? :shock:

a mi tambien me gusta lamer el calzado a veces, no siempre, pero ya sabes... cuando estas muy excitado, tiendes a dejar volar tu imaginacion, y no solo de correrse dentro de los zapatos vive uno jajaja :)

saludos,
Julio

P.D. los zapatos sueles pedirselo a otras amigas o tambien has llegado a comprarlos por internet a otras mujeres? :)
cuminstilettopumps

claro, seria genial poder agregarte :)

Julio
Schuhficker

Post by Schuhficker »

wow

geile Sache @ Lucia

Das macht man(n)an :-)
mof

Post by mof »

Hi Lucia,
very nice sandals indeed :P
I think I know which friend have sent you these babies :wink: :wink:
Keep on the good work and can?t wait to see more sexy pics form you and these sandals 8)

cu,
mof
luciashoefetish

thank you for the sandals you are my best friend i would see you make dirtythings in my shoes you have from me and i make in yours too

kisses
licia
mof wrote:Hi Lucia,
very nice sandals indeed :P
I think I know which friend have sent you these babies :wink: :wink:
Keep on the good work and can?t wait to see more sexy pics form you and these sandals 8)

cu,
mof
mof

Post by mof »

Hi Lucia,
it?s a pleasure for me to abuse your sexy pair of shoes :P
Can?t wait to get new shoes to abuse :twisted:

cu,
mof
Post Reply