de mi esposa
Moderators: Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie
-
shoeslovei
de mi esposa
mi esposa me envio estas fotos para que las subiera aquí. ella esta muy interesada en saber si alguno de ustedes (pregunta tonta) se le ha puesto duro viendo estas fotos. Y quiere saber si alguno se correría en alguno de ellos. Por favor ella lee este Forum si alguno quiere comentar déjenle saber.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Botas_altas1
Re: de mi esposa
Bonitos y muy sexys zapatos en unos muy bonitos pies. A mi me encantaría follarmelos y correrme en todos los que aquí aparecen.
Si tu esposa lo está viendo la digo que me la ha puesto dura ver sus pies en estos zapatos y por tanto voy a hacer una "descarga" viendo sus fotos.
Si tu esposa lo está viendo la digo que me la ha puesto dura ver sus pies en estos zapatos y por tanto voy a hacer una "descarga" viendo sus fotos.
-
lammm
eso no hace falta ni preguntarlo con esos pies tan sexys y esos zapatitos la corrida q se llevarian seria pequeña jejej.. esperemos q tu les des buen uso a esos pies y esos tacones 
- kumshoe
hey no solo se pone duro tambien se derrama por sus pies! me encantaria meterlo entre ese arco del pie y su zapato, ojala y lo lea de verdad, sin ofender pero esta hermosa y sexy que deja sin aliento!
-
shoejob36
ahora que opinan?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
xarli214
increibles fotos, q pies mas bonitos y preciosos mmm
-
frikopie
Dile que si, a mi se me ha puesto dura viendo sus bellisimos pies, que se acercan muchisimo a mis pies ideales.
- jhon
uffffffff deverias hacer un video

-
fetish1376
uff se le ven riquisimos y mas con esos tacones para besarlos.
-
Botas_altas1
Yo también opino que deberías hacer vídeos de tu mujer con estos zapatos. Si verlos inanimados nos pone a tope, verles en movimiento tiene que ser una locura.