Page 1 of 1

Tacones de mi hermana

Posted: Sat Jun 25, 2011 10:35 am
by marlo
Hola a todos, por fin me he decidido a postear, en vista que como bien dicen todos debemos colaborar. Anoche estuve en la casa de mi hermana y no pude evitar hacerle unas fotos a estos tacones. Espero que os gusten.

[img][img][img][/img][/img][/img]

Re: Tacones de mi hermana

Posted: Sun Jun 26, 2011 9:06 am
by antonio
hola marlo,no vemos nada.saludos