un video mio

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
taconesconcrema

un video mio

Post by taconesconcrema »

es primera ver que este video sale a la luz
hace algun tiempo atras grabe este video a una chica que vi varias veces casi siempre con los mismos tacones ( se nota que le gustaban) pero no habia podido grabarla antes haste ese momento
pero lo logre con un poco de nervios para que no se diera cuenta que le grababa sus ricos pies , los tacos son mas altos de lo que se ve en el video
me tenian enfermo de caliente :twisted: , pero me desquite con unos parecidos que yo tengo
descarguen el video ,veanlo , cuentenme que les parece

http://www.megaupload.com/?d=L8R0NV5H
antonio

Re: un video mio

Post by antonio »

tacones yo esto de los videos no lo manejo muy bien compañero soy mas de foto.saludos
chupchoes2010

Post by chupchoes2010 »

bueno , la verdad , no vi mucho , pero , valla hombre , que si que eres valiente , muy buena toma ,me gusto
rocky175

Post by rocky175 »

muchas gracias por el video! me gusta mucho, esos tacones son muy excitantes, quien pudiera tenerlos cerca...
hangetsu

Post by hangetsu »

taconesconcrema, quise entrar a tu blog, pero me pide una invitacion por que es privado, habra alguna posibilidad de que me permitas entrar??? Si no, no hay problema!
taconesconcrema

Post by taconesconcrema »

ahora si , ya lo libere , tengo unos problemas con el compu pero ya esta listo :D
Post Reply