Hola amigos amantes de pies y calzado femenino, vivo en argentina y tengo un conocido que se dedica a reparar calzado, bueno lo visito con frecuencia y me deja a cargo de su taller, con mi lengua limpio la mayor cantidad de zapatos, botas y sandalias de mujer, aqui van mis primeras fotos, de hecho tengo bastante, nos vemos
Gracis por aceptarlas, Aqui va otra tanda de fotos, no se imaginan el placer de descubrir olores de zapatos botas distintos
la foto de las botas negras va con su dueña
BIENVENIDO AMIGO MUY BUEN POST LAS BOTAS INCREIBLES HAZ MAS COMENTARIOS SOBRE OLORES Y ANDANZAS SI PUEDES PUBLICA MAS FOTOS YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA ASÍ QUE CUALQUIER COSA MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS MAS SOBRE ESTE INCREIBLE FETICHE TE MANDO UN ABRAZO!!!!!
Estoy de vuelta y estas son de hoy, vaya si hice cosas mas que oler esas botas, algunas se fueron humedas en su interior, ja, a veces me llevo la grata sorpresa que dentro de las botas sus dueñas olvidan las medias
Gracias por las fotos! me parece muy excitante la idea d tener un negocio asi... seria un afortunado si tuviera la oportunidad de tener esos zapatos a mi mano