Intercambio de zapatos
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
chilanga_b
Intercambio de zapatos
Hola a todos, es mi primera vez en este foro y deseo hacer una propuesta: mi esposa Sofia calza del numero 4, pronto es su cumpleaños y desea unos zapatos nuevos. Mi propuesta es que alguien me envie unos zapatos nuevos(previamente lechereados) y yo a cambio subire fotos de mi esposa usando esos zapatos. Tambien ofrezco enviar unos zapatos con mi leche para otras esposas inocentes. El envío lo podemos hacer a ocurre DHL, asi solamente me dan el numero de guia y yo los paso a recoger a oficinas de DHL, lo mismo a la inversa. Espero que alguien se anime, me exita mucho la idea de que mi esposa use zapatos con laeche de un extraño y que ella no sepa, jejejeje 
-
Tvfootfetish
Re: Intercambio de zapatos
Buena idea, pero envios internacionales deben ser carillos
Para los de Chile, tengo algunos ke no han sido de talla de mi pareha (sin leche por el momento, nuevos o usados).
Para los de Chile, tengo algunos ke no han sido de talla de mi pareha (sin leche por el momento, nuevos o usados).
-
sandalshigheels
en que parte de mexico estas?
yo estoy en BAJA CALIFORNIA
yo estoy en BAJA CALIFORNIA
- matadorlat
me encantaria!!! yo soy de Argentina, si tu te animas o alguien de estos lados, lo conversamos
i love fuck heels and sandals of my family girls
-
chilanga_b
yo estoy en mexico df. y pues yo dispuesto a hacer el intercambio, nadamas diganme quien se anima....
- DANTE
ja! ya creo que ha pasado un año
pero yo me animaria, es mas si estas en el DF te los puedo entregar personalmente
sigue tu propuesta abierta?
o alguna otra
pero yo me animaria, es mas si estas en el DF te los puedo entregar personalmente
sigue tu propuesta abierta?
o alguna otra

> .- > I'm In love with Woman Shoe Smell! < -. <