otra encuesta mas.

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply

zapatos con forma de pico o redonda.

zapatos con forma de pico.
48
64%
zapatos con forma redonda.
27
36%

Total votes: 75

hangetsu

Re: otra encuesta mas.

Post by hangetsu »

leido y anotado colega...

creo que mejor nos quedamos en el otro lado... aqui hay muchos mirones y nada de imagenes por los demás... pero seria bueno una que otra solo para que se den su quemón y asi intentar aumentar el trafico en este foro, como comentas...

esos MUSTANG como los adoroooooooooooooo.... con el respeto a tu señora que bien le quedan. El sueño de cualquier fetichista se te cumple amigo, que suerte tienes y gracias por tomarte el tiempo para hacer esto..::::.

:::GRACIAS MIL:::

tu señora, no tendrá alguno parecido a el objeto de mi pasion (mustangs o anté) por cierto: se podrá lo de la foto de todos los zapatos de tu señora?

avisame y estamos en contacto
hangetsu

Post by hangetsu »

Image.Image.Image.Image.
que te gustan mas las puntas redondas.

didoka los puedes poner en los pies de tu mujer.....??? porfaaaaaaaa después de los mustang, son los que mas me llaman
... hay otros pero necesitaria ver la coleccion y que los pintxies me los mostraran.... se podrá?
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:42 am, edited 2 times in total.
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:42 am, edited 1 time in total.
fetishzapatos

Post by fetishzapatos »

Mas post Didoka muy buenas fotos y trabajos tanto las peticiones y los cumplimientos de las mismas espero ansioso las fotos de los zapatos acharolados en los pies de tu cuñada un abrazo y sigan con este post que esta de puta madre!!!
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:43 am, edited 1 time in total.
antonio

Post by antonio »

artista didoka de verdad.saludos
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:43 am, edited 2 times in total.
hangetsu

Post by hangetsu »

DIDOKA tienes razón, es hora de que se postee mas en este foro... gracias por las fotos, volví a alucinar con las fotos, ya esta más grande la galeria que estoy haciendo.

es una lástima que te vayas a tomar un descanso, pero creo que te lo mereces. Además tienes otras cosas que hacer. será bueno verte de nuevo.

Ya entendí, mis peticiones en el otro foro, VERDAD? en las fotos que subiste de los zapatos de tu señora vi unos que me gustaron mucho, lástima lo de los zapatos que regaló a tu cuñada, pero es su hermana y hay que entenderla.

Para mi mala suerte ni novia ni esposa. así que tengo que aguantarme.

los nuevos zapatos de tu señora, estan de lujo, pero los mustang son los mustang... no es cierto gracias

seguiré en el otro foro postenado y en este de vez en cuando.

te agradesco todo didoka... gracias por las fotos... ahorita regreso a postear la otra parte de la respuesta, tengo que ir a hacer un mandado...
si no vuelvo, posteo mañana...

OYE didoka, las peticiones se hacen en el otro foro? por que los zapatos cafes con la ebilla, de tu señora me empezaron a gustar!!!!
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:44 am, edited 1 time in total.
Post Reply