Zapatos de mi madre
Moderators: Richie, Jess, minni, Mrs.HB, cumheels, german bootlover, Heelexploder, heelbone, HighHeelFetish.org
-
mancha
Re: Zapatos de mi madre
.
Last edited by mancha on Wed Jun 08, 2011 10:58 pm, edited 2 times in total.
-
stilettoblack
hermosos ¡¡¡ me deliran los zaoatos de punta abierta (peep toe), con un poco de plataforma y las ballerinas tienen su encanto tambien, gracias por compartir ¡
-
caloriascero
muy buenas las fotos, sigue asi que me encantan. peeeero, jeje, aun asi aprovecho ahora que tengo la ocasion de hacerlo en español y que me entiendan para decir una cosa que creo que jamas llegare a entender de este foro ¿¿¿¿¿por qué??????? ¿¿¿por qué si pones una foto de tu madre con unas sandalias amarillas, luego en el mismo post pones unos zapatos que no son los de esa foto?????? Si tienes acceso a sus zapatos y puedes fotografiar cualquier par por qué no se fotografia los de la foto??? Jeje, es que lo llevo viendo desde siempre en el foro ingles y no me lo explico. Es como si ponen cualquier foto sacada de alguna parte y claro... luego no se puede poner los zapatos solos porque no existen. Muy pocas veces se ve la foto de una mujer con unos zapatos puestos y luego esos zapatos en la mano del miembro del foro. Saludos !!!!!
-
mancha
casi no te entiendo..pero
man, no tengo tanto acceso alos zapatos solo cuando me deja entrar.. o entro a escondidas en la madrugada asu cuarto y eso esta muy dificil, y por lo mismo QUE NO LEES COMO LAS SACO Y QUE HAGO PARA SACARLAS..y mi fetichismo es muy diferente al de los demas tengo cosas y detalles en particular...
pero yo talvez seguire subiendo.. si me crees o no..
depues de tanto
esmero y la exposicion de mi madre... me salen con esto..

avisenme los del foro si les interezan mis fotos si para irme a otras paginas.. porque ya me case de dar explicasiones alas personas que dicen que los fotos son falsas..
man, no tengo tanto acceso alos zapatos solo cuando me deja entrar.. o entro a escondidas en la madrugada asu cuarto y eso esta muy dificil, y por lo mismo QUE NO LEES COMO LAS SACO Y QUE HAGO PARA SACARLAS..y mi fetichismo es muy diferente al de los demas tengo cosas y detalles en particular...
pero yo talvez seguire subiendo.. si me crees o no..
depues de tanto
avisenme los del foro si les interezan mis fotos si para irme a otras paginas.. porque ya me case de dar explicasiones alas personas que dicen que los fotos son falsas..
-
mancha
aqui para los que le gustan las manoletinas..
y aqui puestas
y aqui puestas
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
caloriascero
No hombre, no has de irte a otra página y si yo pensara que tus fotos son falsas te lo hubiese dicho directamente, de eso puedes estar seguro. lo que ocurre es que llevo meses viendo lo que comenté en el foro inglés y si no lo digo es que reviento. no pienso que tus fotos sean falsas y se que no tengamos que quejarnos de nada y menos las personas que como yo apenas colaboramos. lo que dije no fue para meterme contigo solo fue un grito al cielo. si te ofendi te pido perdon.
-
caloriascero
por cierto, un pequeño favor si puede ser, es que en las fotos que has editado has cortado los pies de tu madre, se cortan partes del zapato, no puedes volver a publicarlas sin ese corte? gracias
-
mancha
te las debo caloriascero.. esas fotos solo las guardaba en la memoria de la camara y mi madre me la pidio para una reunion y borro unas fotos y solo dejo algunas, y no las podia guardar en la compu por seguridad aque vayan a sospechar.. pero ahora ya he echo una carpeta con contraseña..
y aqui... mi madre compro unas sandalias para su reunion..
y la clasica infalible.... madre pues mira como sete ven...
y aqui... mi madre compro unas sandalias para su reunion..
y la clasica infalible.... madre pues mira como sete ven...
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
-
mancha
esto ya esta cerrado o que?
ya nadie aporta ni escriba nada...
ya nadie aporta ni escriba nada...
- kumshoe
la neta eres un chingon, que chido poder hacer eso, nunca la has espiado haciendolo?