Chico en tacones.
Moderators: Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie
-
Botas_altas1
Re: Chico en tacones.
Este mensaje va dirigido a 1two3.
Si te parece bien podemos intercambiar alguna foto de lo que tenemos y vemos lo que podemos intercambiar.
Si quieres puedes enviarme un correo privado y comentamos esto.
Si te parece bien podemos intercambiar alguna foto de lo que tenemos y vemos lo que podemos intercambiar.
Si quieres puedes enviarme un correo privado y comentamos esto.
- antonio
tienes facebook,tengo cintos de fotos para compartir,yohago lo mismo que tu uso zapatos de mujer,tengo muchos.manda privado si quieres.saludos
-
Botas_altas1
Yo no uso Facebook pero sí quieres me puedes enviar un correo a [email protected]
- Nath & David
Hola ! mi esposa esta encantada mirando estas fotos , a mi tambien me gustan muchotacones2 wrote:mas fotos.
decidme algo por favor.
por favor puedes hacer mas fotos pero con sandalias abiertas
nos gustaria ver tu polla y tu leche con sandalias puestas
- taconesconcrema
hola a todos ...esta de mas decir que tambien me gusta usar tacones especialmente wedges que en esta temporaa de verano por aca uso todo el dia ....ufff si hasta duermo con un par en la almohada jejejeje...si quieren intercabiar y ver mas den una vuelta por mi facebook y mi grupo https://www.facebook.com/groups/hotshoeshotsworld/
saludos
saludos
-
Spanish HeelsLover
a mim me gusto mucho tambien mmmmmmmmmmmmm
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
sandyfeet
A mi me gusta pajearme cuando me los pongo de amigas. avisame si te intersaria vernos por webcam y me pongo los que tenga
-
sandyfeet
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Spanish HeelsLover
YA TIENES MI HOTMail. tienes skype??sandyfeet wrote:A mi me gusta pajearme cuando me los pongo de amigas. avisame si te intersaria vernos por webcam y me pongo los que tenga
-
lammm
a mi me encantaria poder olerles esos preciosos pies a tu mujer y no solo olerlos, lamerlos y poder follarmelos con unos buenos taconazos mmmmm
a mi tmb me gusta jugar con la cam, vivo con mi novia no tiene muchos tacones la verdad xo se puede sacar un buen pajote de lo q hay jejejj si a alguien le interesa mandarme el correo x privado o dejarlo aki
a mi tmb me gusta jugar con la cam, vivo con mi novia no tiene muchos tacones la verdad xo se puede sacar un buen pajote de lo q hay jejejj si a alguien le interesa mandarme el correo x privado o dejarlo aki