Nadie mas interesado en el foro por las sandalias "geta"?

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org, Richie

Post Reply
FFJob

Nadie mas interesado en el foro por las sandalias "geta"?

Post by FFJob »

Buenas a todos y como mi primer tema en el foro quisiera hablar un poco sobre un tipo de calzado
que practicamente nadia a comentado hacerca de el aqui...

Las sandalias japonesas "geta"

Ese tipo chanclas me recuerdan mucho a la conocidas flip-flops o havainas solo que con un toque
mas morbozo logrando desatar parte de mi lado "fetichista" por el pie femenino y su calzado.

Seria dificil ir a japon y toparme con varias chicas mostrando sus exitantes pies sin saber
que para mi erecta polla fuera como si me estuvieran mostrando sus
culos mientras solo dijieran ...

Follame! :mrgreen:

Lamentablemente jamas he encontrado a otra persona interesada en el tema ni mucho menos
imagenes o videos hacerca del asusnto :(

Como un "getajob" (que equivaldria a un heeljob)

O sere al unico que este tipo de calzado lo puede poner duro al punto de querer por lo menos
frotar su pene en unas sucias y oloras par de getas con la huella de los pies de su
dueña bien marcados en las sandalias?

Como las de esta japonesita en el video

Ni se imaginan como quisiera cumplir todas mis fantasias eroticas con esas chanclas y la japo! :twisted:

Vamos tios comenten sin pena!
taconesconcrema

Re: Nadie mas interesado en el foro por las sandalias "geta"

Post by taconesconcrema »

la verdad es que ese tipo de sandalias...... como que no me prenden ......claro que seria otra cosa si viniera una japonesa y se ofrece hacerme un getajob jejejeje..... :mrgreen:
el punto es que tan dificil seria conseguir un par ...y si es muy dificil la pregunta seria que tan dificil seria fabricarse un par .....digo ya que principalmente son de madera no parece dificil de hacer ......no seria interesante fabricar un par , ofrecercelas a que tu mujer las use y luego desatar tus fantasias ........ piensalo
FFJob

Re: Nadie mas interesado en el foro por las sandalias "geta"

Post by FFJob »

taconesconcrema wrote:la verdad es que ese tipo de sandalias...... como que no me prenden ......claro que seria otra cosa si viniera una japonesa y se ofrece hacerme un getajob jejejeje..... :mrgreen:
el punto es que tan dificil seria conseguir un par ...y si es muy dificil la pregunta seria que tan dificil seria fabricarse un par .....digo ya que principalmente son de madera no parece dificil de hacer ......no seria interesante fabricar un par , ofrecercelas a que tu mujer las use y luego desatar tus fantasias ........ piensalo
Si te interesa las geta puedes comprarlas en amazon o ebay. :mrgreen:

Pero tu sabras como fetichista se siente mas "rico" cuando te pajeas con unas sandalias bien usadas
y apestosas de una chica, ese es parte del morbo.

Igual, si una geisha me quisiera brindar un "getajob" con sus pies apestosos
tampoco lo dudaria ni por un segundo!
Only registered users can download or view attachments. Please register or log in to access this content.
Post Reply