Moderators: Heelexploder, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, german bootlover, heelbone

luciashoefetish wrote:muchas gracias, en los mios prefieroke lo hagan otros u otras ke me los usen de wc, yo meo los ke me prestan y me dejen mear, me gusta lamer calzado muy usado de otras mujeres
cuminstilettopumps wrote:luciashoefetish wrote:muchas gracias, en los mios prefieroke lo hagan otros u otras ke me los usen de wc, yo meo los ke me prestan y me dejen mear, me gusta lamer calzado muy usado de otras mujeres
de nada, que para eso estamos, para apreciar lo que es bueno
asi que has llegado a dejar que otros y otras los usen de water... interesante... pero hablamos de orina, no? o tambien... en fin.. ya sabes... caquita?
a mi tambien me gusta lamer el calzado a veces, no siempre, pero ya sabes... cuando estas muy excitado, tiendes a dejar volar tu imaginacion, y no solo de correrse dentro de los zapatos vive uno jajaja
saludos,
Julio
P.D. los zapatos sueles pedirselo a otras amigas o tambien has llegado a comprarlos por internet a otras mujeres?
mof wrote:Hi Lucia,
very nice sandals indeed![]()
I think I know which friend have sent you these babies![]()
![]()
Keep on the good work and can?t wait to see more sexy pics form you and these sandals![]()
cu,
mof
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest