Por qué las botas de agua son mi calzado favorito

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
User avatar
Joseh87
Posts: 27
Joined: Sun Jan 21, 2018 6:38 am

Por qué las botas de agua son mi calzado favorito

Post by Joseh87 »

Porque este tipo de bota me recuerda a cuando yo era pequeño y llovia y estaba deseando ponermelas para saltar en los charcos sin consecuencias y sin ensuciar el calzado (bueno, a veces se ensuciaban, pero se limpiaban facil en un charquito de agua).

Saltar en los charcos y ensuciarlas era divertido y no costaba nada. Además, me lleva a un momento de mi infancia en el que no tenía preocupaciones de ningún tipo.

Imagen grande

Porque algunas tienen un gran brillo y también están presente en una gran cantidad de colores, por este motivo me resultan extremadamente llamativas.

Image

Quizás en el fondo sean mi fetiche, no porque sean un calzado exclusivamente femenino, sino por lo raro que es verlas puestas en un hombre, por eso quizás idealizo las botas de agua y cualquier material sintético, y es que quedan muy bien con unos leggings de latex.

Image

¿Y a vosotros? ¿Por qué os gustan las botas de agua?
Image

I like glossy rain boots and shiny latex/zentai/jodhpurs
nolosejoder
Posts: 3
Joined: Tue Nov 15, 2011 2:03 pm

Re: Por qué las botas de agua son mi calzado favorito

Post by nolosejoder »

A mí me encantan por el material. Es una delicia correrse en ellas y luego lamer la leche. También coincido en que me gustan porque las pueden llevar tanto hombres como mujeres. Yo no soy gay pero no me importaría correrme en las botas de agua de un hombre. También es una gozada que te han un shoejob con ellas, se echa un poco de aceite y se deslizan que da gusto.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests