charla morbosa

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
dynamo757
Posts: 127
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:58 am
Location: San jose california

charla morbosa

Post by dynamo757 »

hola a todos, busco gente para platicar de pies y zapatos. tengo mucha experiencia en el tema ya ke por mi trabajo tengo acceso a muchos zapatos, ver pies descalzos, y oler canzoncitos usados. me gustaria conocer y platicar con gente ke le guste lo mismo. tengo muchas fotos y videos follando zapatos. si alguien le interesa teber una platica para morbosear les dejo como contactarme.
kik:dynamo747
snapchat:dynamo757
skype:dynamoo757@gmail.com
igual tengo jitsi, hangout y wckr

saludos
User avatar
tonothug
Posts: 121
Joined: Sun Apr 17, 2016 9:41 am

Re: charla morbosa

Post by tonothug »

hola yooo
User avatar
sweatyflats
Posts: 140
Joined: Wed Oct 16, 2019 7:19 pm

Re: charla morbosa

Post by sweatyflats »

dynamo757 wrote: Sat Dec 11, 2021 7:26 am hola a todos, busco gente para platicar de pies y zapatos. tengo mucha experiencia en el tema ya ke por mi trabajo tengo acceso a muchos zapatos, ver pies descalzos, y oler canzoncitos usados. me gustaria conocer y platicar con gente ke le guste lo mismo. tengo muchas fotos y videos follando zapatos. si alguien le interesa teber una platica para morbosear les dejo como contactarme.
kik:dynamo747
snapchat:dynamo757
skype:dynamoo757@gmail.com
igual tengo jitsi, hangout y wckr

saludos
Me interesa la charla morbosa, me excita demasiado hablar sobre zapatos usados y sudados
:oops: :oops: :oops:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests