Zapatillas de ballet

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Zapatillas de ballet

Post by Gimnasia85 »

Hola soy un apasionado de las zapatillas de ballet (las blandas) y de las zapatillas de gimnasia. Me encanta ponérmelas, en verano suelo andar solo en zapatillas de gimnasia (las del elástico en el empeine) que tienen la suela de goma. Cuando estoy en casa me encanta ponerme este tipo de calzado ya sea de ballet o gimnasia pero con suela blanda. Ver alguien en este calzado especialmente a una mujer me excita muchísimo a alguien más le gusta?
jou75
Posts: 13
Joined: Sun Sep 30, 2012 2:49 pm

Re: Zapatillas de ballet

Post by jou75 »

Hola a mi me gusta también, sobretodo de ballet y en general bailarinas buenas, no baratas de esas
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de ballet

Post by Gimnasia85 »

A mi cualquier zapatilla de ballet que tenga su suela blanda o las de gimnasia con el elástico en el empeine
cylan
Posts: 583
Joined: Sun Nov 28, 2010 2:40 pm
Location: France (Bretagne)

Re: Zapatillas de ballet

Post by cylan »

Hola, Soy francés y me gustan exactamente las mismas cosas que a ti. Puedo decir que me encanta cualquier calzado que tenga una suela de cuero suave sin tacón: zapatillas de ballet, zapatillas de modern jazz coon cordones, bailarinas "Isotoner", mocasines indios reales, etc... Hace unos años tenía zapatillas de ballet de la marca francesa "Merlet". Estaban hechos de un cuero rosa pálido extraordinariamente fino y flexible. Realmente fue como una segunda piel. Solía usarlos en la casa, pero los he usado algunas veces al conducir mi automóvil en viajes largos. Actualmente, tengo dos pares de mocasines indios, incluidas las botas "Kaibab", que uso en la ciudad cuando hace buen tiempo. Yo tambien tengo zapatos de jazz. Me encanta ver a una niña o una mujer con pantuflas o zapatos que tienen una suela de cuero suave sin tacón en los pies. Lo encuentro muy sexy y muy sensual. Especialmente cuando ves la huella de los pies en las suelas.
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de ballet

Post by Gimnasia85 »

cylan wrote: Tue Dec 21, 2021 12:47 am Hola, Soy francés y me gustan exactamente las mismas cosas que a ti. Puedo decir que me encanta cualquier calzado que tenga una suela de cuero suave sin tacón: zapatillas de ballet, zapatillas de modern jazz coon cordones, bailarinas "Isotoner", mocasines indios reales, etc... Hace unos años tenía zapatillas de ballet de la marca francesa "Merlet". Estaban hechos de un cuero rosa pálido extraordinariamente fino y flexible. Realmente fue como una segunda piel. Solía usarlos en la casa, pero los he usado algunas veces al conducir mi automóvil en viajes largos. Actualmente, tengo dos pares de mocasines indios, incluidas las botas "Kaibab", que uso en la ciudad cuando hace buen tiempo. Yo tambien tengo zapatos de jazz. Me encanta ver a una niña o una mujer con pantuflas o zapatos que tienen una suela de cuero suave sin tacón en los pies. Lo encuentro muy sexy y muy sensual. Especialmente cuando ves la huella de los pies en las suelas.
Si la verdad es que se sienten cosas muy bonitas con ese tipo de zapatillas. Si quieres contacto escríbeme por privado!
cylan
Posts: 583
Joined: Sun Nov 28, 2010 2:40 pm
Location: France (Bretagne)

Re: Zapatillas de ballet

Post by cylan »

¡Te he enviado un mail! :wink:
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de ballet

Post by Gimnasia85 »

cylan wrote: Mon Jan 03, 2022 8:22 am ¡Te he enviado un mail! :wink:
Ok aun no lo recibi 😢
Gimnasia85
Posts: 167
Joined: Fri Jan 22, 2021 10:33 pm

Re: Zapatillas de ballet

Post by Gimnasia85 »

cylan wrote: Mon Jan 03, 2022 8:22 am ¡Te he enviado un mail! :wink:
Escribeme a

zapatillasdegimnasia85@hotmail.com
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Mrwhite69 and 7 guests